Muy buen hilo! Aparte toda la razon del mundo, me identifico con todo. Yo con quince años quise comenzar con el mundillo de la bicicleta, me compro mi padre una Orbea de carretera y me tire dos años pegandole, lastima que andaba en la edad del pavo, los fines de semana me acostaba tarde, el domingo despertaba tarde... y ahora lo pienso y digo... madre mia que tonto que fui, pero claro, con esa edad no pensaba igual. Ahora con 23 años llevo un año con el MTB y hace nada me hice con una flaca (por cierto, estoy super enganchado a la carretera) y no hay otra cosa que me guste mas, deseando que llegue el momento para salir de ruta, pensando en que voy a hacer en la proxima salida, donde voy a ir y si hay un fin de semana que por cualquier cosa no puedo salir, es como si me faltase algo. Estoy super encantado de haber conocido este mundillo, es algo muy grande que me ha pasado! Saludos!!!
Es lo que pasa con esa edad, que aunque te guste, lo que piensas en salir con los amigos de fiesta, etc... y no se toma las cosas en serio, pero cuando ya vamos llegando a una edad, empezamos a valorar mas las cosas, a mi me pasa igual, como llegue un finde que no pueda salir, ufff, me falta algoo... no soy yo, no me siento igual. jeje es una droga, PERO QUE BIEN SIENTA POR DIOS!!!!!! ajjaja
Gracias por iniciar este hilo. Me he sentido muy identificado con tus palabras y sentimientos. Este deporte es pura droga en el buen sentido por supuesto. A mi me entretiene, me pone en forma, me ordena la vida y porque no decirlo, hace que me sienta mejor tambien como persona. Un saludo.
Aunque se escriban líneas y líneas es imposible de explicar. La única forma de entender lo que significa el ciclismo y lo que se siente en bicicleta es practicarlo. Todos lo sabemos, pero intentar explicárselo a alguien que no practique ciclismo es imposible. Las sensaciones que se viven sobre la bicicleta son únicas Es el mejor de los sentimientos. Y a más sufrimiento, mas placer. YO SOY CICLISTA.
es verdad, cuanto mas se sufre, mejor te sientes, y mas ganas de salir tienes para la proxima salida... jeje, es un amor masoca jajaja
y cuando llega una vuelta ciclista,etapa,aunque sea de infantiles,cadetes,etc etc y oimos las sirenas de la policia,coches pitar etc etc como asomamos la cabeza para ver lo que mas nos gusta?? yo desde que me llevaba mi padre de pequeñin a ver carreras cada vez oigo una sirena de ciclismo se me revuelve el alma....y eso no lo para ni contador ni el clembuterol ni la epo....estara siempre ahi... ah...ciclismo es tambien apartar dinerito para que no se entera la parienta lo que nos gastamos....creo que es muy comun....jajaja buen post, un saludo y buen fin de semana a todos!
Me siento totalmente indentificado con tus palabras. Gracias por compartir un hilo así con todos nosotros.
¿Que se siente?uffff, mañana quiero subir a Sierra Nevada y he visto en el tiempo que mañana hay frio,viento y casi lluvia, estoy en el balcon de mi casa soplando para que se vayan las nubes a otro lado, pero haga el tiempo que haga, mañana subo. Mi mujer me dice que estoy loco, que me voy a encontrar temperaturas de -5º, pero eso es lo que me quiero encontrar.No se si le pasa a mas gente,pero estoy ansioso por subir.
jejejej, pues sip, yo estoy mirando y mirando la pag. del tiempo para mañana, porque es que las ganas que tengo de salir son mas fuertes que otra cosa, y eso que mañana pone que va ha soplar viento de norte fuertecito, que hara frio, no tanto como en sierra nevada jaja, aqui unos 10º 12ºC (para los que vivimos en el sur eso es frio jajajaja), y quiero salir, me duele un poco la garganta, pero tengo muchas ganas de salir, lo malo que el lunes este malita, jaja
Os entiendo perfectamente. Yo vivo en Alicante y como sabreis casi siempre hace muy buen tiempo. Pero a veces cuando se encadenan varios dias seguidos de lluvia (es muy raro que ocurra) y no puedo salir me pongo de una mala xxxxx (lease uva) que no se me pasa en todo el dia. Otras veces he salido hasta con algo de fiebre por aquello de que es Domingo y si no salgo ese dia no podre hacerlo hasta el proximo viernes..... Lo de salir con mal tiempo, frio o viento tambien tienen lo suyo, cuando regresas de la salida es muy gratificante pensar lo que se ha sufrido ese dia mientras ya estas descansando tranquilamente en casa. Estoy seguro de que a vosotros tambien os ocurre algo parecido. Un saludo.
cantabria,mañana frio y agua,no hay problema,con ganas y chubasqueros endura pasarlo bien y disfrutar!
Pues yo ahora mismo siento dolor. Llevo una semana con el brazo escayolado pues el domingo me rompi la muñeca por una caida, pero es que hace un año me atropello un coche. Aun asi, despues de todo esto estoy deseando recuperarme para volver a la carretera.
Esta muy bien expresado, se nota el toque femenino. Los tios no tenemos tanta fluidez, y puede que muchos estan con el pique la competicion y tal. Yo desde luego soy tio y siento lo mismo que tu.
Acabo de meterme en este hilo y me siento identificado. Llevo un año y medio que he descubierto este mundillo de la bici y cada vez tengo mas preguntas, mas sensaciones y muchas, muchas ganas de rodar. Nunca me pude imaginar que la bici te ayude a vivir y no a sobrevivir como yo hacia.
Pues yo siento responsabilidad, entendedme lo que quiero decir con esta palabra. Hace unos 5 años que practico este maravilloso deporte y como todo al principio pues se empieza por probar, haber si gusta, por hacer algo de deporte, etc y con el paso de los dias, meses y años te das cuenta que ya es parte de tu vida diaria como es estar con tu familia, ir a trabajar, pagar las facturas, etc. En un momento dado y sin darte cuenta te cambia algo por dentro, como se dice por ahí, te cambia el chip. Ya no es un hobby, ya no es pasar un rato agradable solo o en compañia, es algo más, es NECESARIO, si hoy no puedes salir te sientes mal y casi que te culpas porque piensas que "por lo menos media hora si que hubiera podido rascar de nuestro ajetreado dia". Entendedme lo que quiero decir, al ciclismo le damos su lugar y no cualquier lugar, para mi y se que para muchos de ustedes es más que una pasión, casi es una obsesión que se desvanece en el momento que damos la primera pedalada y ya en ese momento estamos pensando la ruta de mañana, nos gusta machacarnos pues asi nos sentimos 100% satisfechos y con los deberes hechos. Por eso digo lo de la responsabilidad porque llega un momento que el ciclismo para nosotros se convierte en algo que debemos hacer para sentirnos plenos. ¿sabeis cuando me di cuenta de que esto se convirtió en necesario?, cuando mi mujer en reunión con unos amigos comentó que yo a diario "montaba en bici" a lo cual al principio pues la frase para mi era correcta hasta que esto de los pedales me entró en vena y ante la misma frase yo me molesté y la corregí con "perdona, yo no monto en bici, yo practico ciclismo de carretera que no es lo mismo". ...Perdonad por el tocho pero ya que nos abrimos y mostramos nuestros sentimientos.... Saludos a todos.