¿Que se siente por el ciclismo?

Tema en 'General' iniciado por luxy30, 6 Oct 2010.

1. billycana

billycana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Tienes mucha razon en lo que cuentas y sientes, y lo expresas como un libro abierto. Te felicito y me felicito por compartir con personas como tu este maravilloso deporte-estilo de vida.

Saludos.

2. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7

pues sip, me siento identificada con lo que has escrito, jeje, la verdad que esto ya no es "solo" un deporte, es parte de nuestras vidas y nos hace sentirnos bien con nosotros mismos, el ciclismo es algo especial, es diferente a todo lo demas que haya probado....

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

4. jesusORCA

jesusORCA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo solo dire, que lo mio es una herencia genetica gracias a mi padre, la cual solo la calmo cuando salgo con mi flaquita y disfruto de ella, solo o con los compañeros.

5. tratory

tratory Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    todos los que aqui estasmos te entendemos, a mi hay dias que mi mujer me dice ¡¡¡ vete a entrenar para que vuelvas con buen humor!!!
    y la tia encima es que tiene razon.

6. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Donde vivo no hay afición al ciclismo (alguno monta en bicicleta de vez en cuando, lo típico, MTB para salir a dar un paseo por la carretera) pero eso no me importa, una vez que me subo a la bici no necesito nada más. El grado de culpabilidad por no salir roza a veces lo absurdo, pero está ahí, existe, es algo que nos persigue a todos. Si no salgo estoy de mal humor, estoy nervioso, me falta algo. Esto que contamos aquí quien no practica ciclismo no lo entiende, nos mira raro, nos define como un poco raros....pero ¿a quien le importa lo que puedan opinar quienes no conocen de lo que hablan?
    En fin, que leyendo el post de Luxy30 se me ha puesto la carne de gallina porque coincide punto por punto con mis sensaciones. Un saludo a todos.

7. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    eso me pasa a mi tambien, cuando veo un buen dia que acompaña el tiempo y tengo un monton de ganas de salir y no puedo... ufff ese dia estoy que me subo por las paredes todo el dia pensando en el buen rato que huviera pasado encima de la bici.... jeje y de mala leche jajaja... en fin, esto es un vicio que solo lo que estamos dentro sabemos lo que es...

8. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Pues si. Hoy por ejemplo estaba aquí (en la provincia de Orense) un día magnífico, sol, no demasiado frío...el día perfecto para salir...pero.... estoy con gripe jajajaja...lo mío es mala suerte. Ayer me compré un rodillo para cuando llueva, pero sé que no es lo mismo, tengo que salir. La gente con la que me relaciono tiene que soportar mi mala leche jajaja... En tu zona la climatología es más benigna, pero en Galicia es un poco desesperante, yo lloviendo a mares no salgo, ahí ya no disfruto. Un saludo.

9. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    claro aqui hoy por ejemplo un dia ESPECTACULAR!!! ajajajaj como he disfrutado 94km , ya echaba de menos las saliditas mas largas, jeje, que en diciembre no pude salir casi nada, y en enero esta es mi segunda salida... asi que demasiado jajajaja, con subida de unos 2 km y pico incluida jeje,no es ningun puerto, pero para mi baja forma de ahora demasiado jajajaja, ufff he llegado nuevaaa... que bien, ya me lo pedia el cuerpo, llevaba dos o tres dias con dolor de cabeza, asi "pachucha" sin mucho animo, ha sido salir hoy y parezco otraa... jeje

10. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Eres mala, eso no se dice!!! Aquí un día más o menos y yo constipado sin poder salir... es injusto jajaja. Me tendré que mudar hacia el sur para poder salir tantas veces como quiera (es decir, todos los días jeje) Galicia tendrá sus cosas bonitas, no lo niego, pero el clima no es una de ellas jaja. Un saludo, cuidate.

11. rafagoyo

rafagoyo el deporte es vida

Me Gusta recibidos:
    2
    También me siento identificado con muchos relatos vuestros,este deporte es una pasada,mi mujer no comprende que cuando puedo descansar coja la bici.El rollo es que te quita mucho tiempo de estar con tu familia,perfecto no hay nada

12. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Será por eso por lo que estoy soltero!!!!! jajajaja. Yo antepongo el ciclismo a muchas cosas, a muchas....

13. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    si si,a mi me dicen lo mismo, jajaja, me lo dice mi familia, mi novio igual, chiquilla un dia que tienes para dormir y te levantas temprano para cojer la bici con el frio que hace?? jajaja, es que si no salgo me tiro todo el dia de mala leche y sin ganas de hacer nada, sin embargo sales te despejas, sufres pero disfrutas, y llegas de muy buen humor, me llevo todo el dia activa... :D

14. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos a todos:

Me permito copiar un mensaje que publique en este foro en Julio del 2009, contestando a la pregunta: Para cuarentones-cincuentones, como os sentis?
    Pero que creo acertado tambien para este ........

"Mas bien ilusion que motivacion es lo que algunos utilizamos para cuando llega ese despertador (que casi nunca llega a sonar) para decirnos que es hora de la ducha y sacar los bidones, preparar la ropa (que suele estar de la noche de antes), darle un ultimo repaso a las cosas a echar en los bolsillos, el apreton final a la presion de las ruedas....y a por la unica enemiga que tiene mi mujer ( ella dice que encima es la que mas me toca los webs...).

Salir a la calle y escuchar el dulce sonido, repetido por el eco de esas calles vacias, de las calas enganchando en los pedales y notar como las ruedas van acariciando el asfalto y vamos estirando poco a poco el cuerpo preparandolo para el tute que le espera....

Las risas y los saludos con los compañeros antes de arrancar definitivamente.

O bien la sencilla y a veces necesaria soledad de una buena ruta, tranquila, donde dejar que las cosas vayan acoplandose paulatinamente en nuestra cabeza...

Cuando todo lo expuesto anteriormente no me hace pegar un brinco, me imagino saliendo de la revitalizante ducha.... con esa sonrisa picarona que se le queda a uno despues de haber disfrutado con este deporte del que me enamore hace un monton... y que a mi familia le deja siempre perpleja: "pues no viene el tio reventado, tostado por el sol, mas deshidratado que un arbusto del Sahara, casi encorvado de las horas dandole y encima se rie!!!"

Con el cuatro como primer numero de mi edad y no hace todavia ni cuatro que me volvi a reenganchar a la carretera, tomandome los necesarios descansos para evitar la tan temida saturacion....

Por favor ...no me quiten esto... que me da la vida."

Añadir unicamente.... los Amigos que este deporte me ha dado y que espero me siga dando, no creo que los hubiera podido encontrar, ni disfrutar...... sin estar encima del sillin.

Un Abrazo a Todos!!

Salud y buena ruta
    Agur

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    me ha encantadoo!!! uff lo expresas muy bien la verdad, me siento identificada con todo, (menos con la edad, jejje, que por supuesto espero llegar disfrutando de este maravilloso deporte ;) ) , me gusta mucho como lo escribes... es que esto solo lo sentimos los que nos gusta esto, desde fuera nos ven como locos!! pero a mi me da igual, yo sigo disfrutando cada vez que puedo de ese gran rato que pasamos encima de nuestras bicis, que como bien dices en tu relato, me ha dado mucho amig@s que si no huviera estado encima del sillin no los huviera conocido GRACIAS por compartir esto con nosotros :D

16. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Es lo que tiene dar pedales que toda la malaleche, las frustraciones, los malos rollos, la ****** crisis que escuchas por la radio las 24h, ese dia que puedes aprovechar mas y encima se pone a llover, el domingo que llega y cuando amanece pues con una niebla cojonuda, el frío en las manos y en la cara, todo eso lo vamos dejando atrás con cada pedalada para empezar a sentir sensaciones, esfuerzo, coraje, adrenalina, satisfacción y un sinfín de cosas que los que no practican este deporte no puede entender. Por eso un domingo para nosotros es disfrutarlo a partir de la 7:00.

17. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    cuánta razón tenéis.

18. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    ahi le has dado ;)

19. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    CUM LAUDE!!

20. hombreincapaz

hombreincapaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    yo he llegado al ciclismo rebotado y obligado ( por lesión) de las carreras a pie. me encantaba perderme por las montañas corriendo y disfrutando de la soledad con el corazón revolucionado. era lo más parecido a la meditación-
    En algún momento, hace ya unos años, en un foro de carreras de montaña se abrió un tema sobre las razones de correr. yo escribí algo parecido a esto, ( ahora lo adapto sin problemas al ciclismo porque...... con el tiempo las sensaciones me están pareciendo las mismas )
    porque cuando corres, el presente se magnifica, adquieendo sentido y plenitud,

porque cuando corres y el presente se magnifica adquiriendo plenitud, el pasado se desvanece ante la arrolladora presencia del presente.

porque cuando corres y el presente se magnifica diluyendo el pasado, el futuro no existe más alla de tu llegada.

porque cuando corres y el presente se magnifica desvaneciendo el pasado y anulando el futuro, eres realmente TU.

porque TU, siempre has querido ser TU

aunque con ligeros matices, sigo pensando lo mismo.

Compartir esta página