¿Que se siente por el ciclismo?

Tema en 'General' iniciado por luxy30, 6 Oct 2010.

1. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    muy bueno lo que has escrito, me alegro que hayas probado este deporte y que tambien te guste, aunque siento mucho que por lesion hayas tenido que dejar de correr a pie...

saludos y gracias por compartir tus palabras con nosotros ;)

2. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68
    gracias, luxy, por recordarnos a todos el por que de ciertas cosas.
    como dice serpal, muchas veces simplificamos todo a un "me gusta", pero todo sabemos que tiene que existir algo mas detras de un simple , me gusta, por que si no, no te levantas a las tantas, no te pegas palizas, no te pagas hoteles, no te haces 6 horas de coche para andar 4 de bici....etc etc etc.
    gracias de nuevo por tu sinceridad y por preocuparte en buscar dentro de ti, por que eso, nos ayuda a los demas a recordar por que hacemos esto.
    felicidades

3. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    muchisimas gracias por tu comentario, tienes toda la razon, cuando dices, que lo reducimos a un simple "me gusta" pero cuando te paras a pensar en todo lo que este deporte te ofrece... uff faltan las palabras para expresarlo jeje

saludos ;)

4. luxy83

luxy83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    185
    bonito hilo me encanta!!!!!!

5. luxy83

luxy83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    185
    me encanta este video

6. arpeggio

arpeggio Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Habeís descrito muy bien lo que se siente al montar en bici... Yo también diría que te llena de oxígeno, te da fuerza, energía, constancia, destreza, confianza, ánimo, vitalidad y a cambio te quita el aburrimiento, el insomnio, el estrés, los malos rollos, los dolores de cabeza, las ganas de mandar a más de un@ a tomar "el aire"....en fín es un deporte que a todas luces aporta mucha riqueza a nuestras vidas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. guendelpino

guendelpino maría del monte

Me Gusta recibidos:
    55
    ahora que estoy transcendente, leyendo un libro, me he acordado de este hilo al leer una cita que aparece en él, dice lo siguiente:

"Nada es tan insufrible para el hombre como estar completamente inactivo, sin pasiones, sin ocupaciones, sin diversiones, sin esfuerzo. Entonces siente su insignificancia, su insuficiencia, su debilidad, su vacío." Blaise Pascal, Pensamientos.

El ciclismo es un remedio para todo ese sufrimiento, nos mantiene activos, es una pasión, una ocupación, una diversión y sobre todo mucho esfuerzo.

Ánimo a todos y a dar pedales.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. luxy83

luxy83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    185
    cien por cien de acuerdo ;)

9. luxy83

luxy83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    185
    me encantaaaaa!!!!! este deporte nos vuelve hasta poéticos!!! jejeeje

10. arpeggio

arpeggio Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    +1

11. michelone

michelone Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Luxy,
    comparto totalmene lo que has escrito a parte de un 10 de como lo has descrito enhorabuena.
    Yo despueés de 20 años en bici he decido parar y lo estoy pasando realmente mal habrá gente que pensará que es una tontería pero para mí va a ser algo muy duro.
    Mí familia fueron ciclistas profesionales y para mí es una pasión competí de joven en categorías inferiores siempre siendo del montón y mas tarde como la mayoría pues con la grupeta a disfrutar, pero siempre me lo he tomado enserio, han sido muchos kms., carreteras, carreras, marchas, puertos, lluvias, rodillo por la noche por no tener tiempo de entrenar, controlandome el peso, etc. eso que hacemos los ciclistas por que no nos engañemos no solo son ciclistas los profesionales nosotros somos igual o mas ciclistas que ellos.
    Pues todo esto lo he hecho durante muchos años con la ilusión como si fuese un cadete y disfrutando cada dia, esto es algo que se lleva dentro y el ciclismo se lleva muy dentro.
    Pues despues de tantos años tengo que parar y dejar la bicicleta porque esto ha causado muchos problema familiares y cada vez se ha ido agravando mas y antes de poner en peligro mi situación familiar he tomado la decisión de parar, es una decisión que me ha costado mucho y de verdad lo estoy pasando realmente mal espero poder superarlo, son muchos recuerdos que tengo y muchas anécdotas para explicar pero todo tiene un fin, siento haberos dado el gran sermón pero tenía ganas de esplicarlo y disculpas a Luxy por aprovechar su post para explicar mi historia.
    Ah eso si siempre seré CICLISTA
    Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. jotakies

jotakies Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ami me encanta subir al monte con la flaka y ver las vacas y las ovejas, parece una txorrada, pero es la unica forma de relajarme, no ir a tope, disfrutar del paisaje, me parece algo muy relajante!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. luxy83

luxy83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    185

hola michelone, vaya siento mucho que hayas tenido que dejar la bicicleta, ¿pero no la puedes coger nada nada?, ***** salir dos o tres veces por semana tampoco creo que sea nada malo, solo se trata de disfrutar un rato con los compañeros y compañeras de rutas, ...... es una sensacion muy bonita, y si alguien te quiere de verdad, lo que querrá de corazón es verte feliz ......... pero bueno cada uno tiene su vida y nadia es quien para meterse en ella ....

yo ahora llevo mas de un año que salgo muy poco, por temas laborales, pero siempre que puedo me escapo, lo necesito, para desconectar y evadirme conmigo misma un rato a la semana ....... y cuando puedo los domingos salgo con la grupeta .... mucho menos que antes, pero intento hacerlo siempre que puedo .....

14. arpeggio

arpeggio Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Que razón tienes, el ciclismo es algo que se lleva muy dentro...y aunque es difícil conciliar vida laboral, familiar y aficiones, creo que dejarlo totalmente, es decir, cero bici, es una decisión muy drástica y dura...es probable que si lo intentas puedas llegar a un consenso con tu familia...ÁNIMO!

15. michelone

michelone Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias Luxy y arpeggio por vuestras palabras intentaré haceros caso y mas adelante hacer alguna escapada de vez en cuando, quizas soy un poco radical y lo quiero todo o nada y a veces no puede ser.
    Repito muchas gracias por vuestra respuesta y vuestros ánimos, habrá quien piense que es una tontería pero para los que nos gusta el ciclismo sabemos que no lo es.
    Gracias

16. bichomen

bichomen Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Emotivo hilo, el afán de superación siempre es bueno, y eso es lo que tiene el ciclismo, como cualquier deporte, yo creo que la prueba más evidente de todo esto es cuando estas sufriendo, cuando te da el bajón, pasas un mal rato en la bici y como por arte de magia lo empiezas a superar y cuando has superado ese bajón, te sientes libre, satisfecho contigo mismo, contento y feliz. Luego esta el hecho de poder ver el campo, la naturaleza, sentirte rodeado de verde para los que nos gusta ir por senderos o caminos, aunque por carretera también se puede ver mucha naturaleza. También es una manera de evadirse del trabajo, de los problemas y sobretodo de sentirse libre.

bichomen

bichomen

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. luxy83

luxy83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    185
    totalmente deacuerdo ;)

Compartir esta página