Me rio yo de los refuerzos del wtb.... Fer, ya lo viste el otro dia, pero bueno Selle italia yutaak Enterito de cordura, sin bordados ni costuras que rompan, y muy suave, por si os apetece montar en pelotillas Edito: no habia pasado de pagina
Donde se consiguen Gorbac????, y hay posibilidad de color??? Tengo el wtb que se le ve el trasero y en la rigida el otro dia me carge el SanMarcos Blazer blanco...con lo bonito que era.....sniffff
Uno lo consegui en nuestra tienda de aqui, y el otro dia se me cruzaron los cables, lo vi muy barato en chain y me pille el que trae gel y "gujero" para ponerselo a la rigida. Color nada, negro con lo de goma asi anaranjao "vibram"
Donde lo compraste? Por internet? Yo estoy pensando en comprarme el modelo pro (Algo más ancho y pesado). Principalmente, lo quiero por el tema de los adormecimientos de las partes nobles en subidas muy prolongadas. http://www.sellesmp.com/en/pro.htm Actualmente, tengo el spe rival 130 que dicen que muy cómodo, pero a mi no me termina de convencer. Lo que pasa es que los smp son caros, espero que me resuelvan mi problema si me decido. Contadme vuestras experiencias los que tengaís estos sillines. Gracias.
wenas gente donde puedo encontrar un buen sillín en la zona de Guadalajara o Corredor del Henares, he visto alguno en el decathlon de selle con un triangulito de carbono, pero no se si será bueno y yo no quiero dejarme un pastón
Specialized Rival SL, en 143. Muy ligero, muy cómodo y muy bonito, ( en mi opinión). 100 % recomendable. Saludos. Antonio.
Tija y sillin E beam de SDG. 180gr el sillin (Bel air sl) i unos 280gr la tija sin cortar. Unos pesos realmente bajos, i encima llevo este sillin tanto en la Heckler como en la Yeti ASX.
Si claro, y yo fisico nuclear. :lol: No sabes lo que estas haciendo. Ponerse en contacto con el pataliebre es una cosa peligrosisima para la integridad mental y monetaria. :mrgreen:
yo llebo un slr xc el specialices ese el de la foto esta en venta? en ese caso mandame un mp porfa con el precio
Gorbac puedes poner una fotillo de la punta del selle italia y bocabajo?. Me interesa ver si es comodo para colgarte la bici. Buen descubrimiento ...
spezialized gel asi mi ojaldre estara a salvo( por yo no tengo callo ) jajajaja:rocker PD: supermoyi un saludola2
La bici ta en el trastero, asi que te pongo de internet. La punta por abajo va recubierta de goma, es esto de abajo la primera foto. La goma es dura. Y aqui se ve la curvatura que tiene:
Gracias Gorbac, ostras estoy bastante flipado con el sillin, me parece la caña. Ah, el diseño italiano... bravísimo! Parece un Lamborghini en miniatura