En casa el fire fox y si voy a casa de mi hermano mac con safari, es impresionante como van las manzanitas
akimoto ...........unicamente por eso que comentas de banesto ya dejaria de trabajar con ese banco................y lulego si quieres te cuento de las comisiones abusivas que cobran.
linux suse y firefox y opera y windows XP con firefox que cualquier otro navegador es mejor que el explorer.
windows-firefox el internet explorer es una ****** decidi pasarme a firefox porque por el IE no paraba de entrarme basura,que roñas son los de microsoft,tanta pasta y no hacen un **** SO en condiciones,todo lleno de bugs...
Mmm interesante esta tarde pondre bajar mac leopard... asi ya tengo los 3 funcionando, otra particion y los 3 sistemas operativos xD, que me an entrado ganas de provar mac xD
gracias chilindrin pero creo que ni por esas. Y como te habras fijado tampoco puedo poner los textos como parrafo como tu has escrito tu post. ;-)
Ya lo sé linuxx, yo estoy en Banesto porque tengo ahí a una persona de confianza de toda la vida. Si no, te aseguro que no estaría. No pago ni una comisión.
linux es lo mejor,aunke reconozko que uso mas la particion de windows...y en navegadores os haveis dejado el opera que tb esta mb,pero en pricipio firefox o safari que tb esta genial... IE nunca...
Windows XP y Firefox, tanto en el curro como en casa, salvo cuando me encuentro con una página diseñada con el culo :twisted: que Firefox no puede abrir correctamente. Por ejemplo y hasta hace poco, la de una caja de ahorros muy conocida (pronto Bizkaia se llamará BBKlandia). A modo de curiosidad: cuando abres la bandeja de entrada de Hotmail desde Messenger, ¿hay forma de que se abra por defecto con Firefox? ¿Para eso hay que poner al panda rojo de navegador predeterminado?