No sé exactamente a que era debido, pero a mí me pasaba igual que a tí. Solución: no apagar la pantalla de manera manual (dando al botón de apagado/stand by). Yo ahora no he tocado la configuración de energía en Windows Mobile (se apaga la pantalla en 1 min) y en el TwoNav en Configuración->Sistema->Autonomía tengo que la pantalla se apaga en 1 min y desmarcada la opción de Apagar el GPS. Dejo que la pantalla se apague sola, así me dura más la batería, y para verla si la necesitas simplemente le das al botón de Apagar/Stanby y ves donde estás y la señal de GPS no se corta. Yo tengo una HTC Cruise y me dura seguro más de 4 horas, creo que puede llegar hasta 6 o 7 horas con esta configuración. Lo peor es que estos aparatejos, sí, son muy versátiles y llevas un todo en uno, pero son bastante más frágiles que un GPS de campo tipo Garmin o CompeGPS Aventura. De mapas yo tiro de jSIGPAC y ortofoto a 1m/pixel ó 2m/pixel de la zona donde vaya, pero es un coñazo hacerlos. Barajaba la posibilidad de comprar la Topografía Vectorial de Compe (España Topo), pero es muy cara y para eso sopesaría comprar un GPS de campo que aguante trote (agua, caídas, más autonomía). El CompeGPS Aventura tiene muy buena pinta, pero es carísimo.
Alguien me puede ayudar a conseguir el tow nav, tengo una htc touch 3 g y creo que esto programa funciona bien