¿Que tal el culote ETXEONDO DICOLOR?

Tema en 'Material' iniciado por JOICA, 2 Abr 2013.

1. Juan Arnaz

Juan Arnaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola,aparte de la badana urraki hay otra tope de gama que a lleva el modelo attaque.
    Es para tiradas largas.

2. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas.
    Ando buscando un culotte buenecillo y estoy leyendo de todo sobre Etxeondo (cosas buenas y malas, aunque la mayoría, buenas). Y mi pregunta es... peso 110 kilazos, ¿pensáis que este culotte me va a venir bien? Hablo del DiColor, por ejemplo, aunque también estoy mirando el Tesil y el NewPress.
    Saludetes!!!

3. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.854
    Yo tengo esa badana en un culotte Behar de Invierno y va muy bien. Aunque, para mi gusto, en rutas de más de 4h ya no responde tan bien

4. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Yo tengo el Dicolor la talla s y este verano (lo compré en abril) le he pegado un trote de pm, lo he lavado mucho también y esta como el primer día, una badana comodísima e incluso en rutas de más de 4 horas llego como nuevo.

Yo de Etxeondo no puedo hablar más que maravillas en cuanto a las prendas se refiere creo que hoy en día hacen unos modelos muy bonitos (para gustos los colores claro) y fabricados íntegramente en España. Tengo un par de chaquetas, una más para el frio y otra de otoño, y son una maravilla pero claro que el precio que tienen también es la *****.

5. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Mi palabra del día es... INDIGNANTE!!
    No puedo creer que haya ido a dos tiendas, de las mas surtidas a mi ver en cuestión de ropa, y no tener apenas modelos (spiuk, santini... y otra más), y encima no tener tallas grandes.
    Entiendo entonces que, el ciclismo es solo para gente delgada. GORDOS NO, GRACIAS.
    Esta claro que, una vez más y no aprendo, tengo que comprar por internet.
    Saludetes!!!

6. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Pues en donde suelo comprar yo en Logroño las tallas suelen ser grandes y siempre le tengo que pedir, y en Ciclos La salud a veces las tallas que quedan con grandes o muy pequeñas, pero claro, eso ya es comprar por internet.

7. Huesotrvieso

Huesotrvieso Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En culotes estoy usando los modelos tope de gama de Etxeondo, Castelli y Assos. Los tres van bien, pero a mí personalmente se me ajustan mejor las badanas de Castelli y Etxeondo. Hago entrenos de 2H y salidas largas de 4-6H, la más larga este verano creo que fueron 9H. Hay que ir cogiendo un poco de rodaje con los culottes, usar uno nuevo y hacer una salida larga puede ser un poco arriesgado, paro en mi opinión Etxeondo es de lo mejor que hay. Siempre es un referente a la hora de comprar material nuevo.

8. Huesotrvieso

Huesotrvieso Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiendas en Madrid con Etxeondo tenéis, entre otras: Calmera, en Atocha y Ciclos Delicias, en Delicias.

9. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Lo que pasa es que soy de Málaga y, muchas veces, tengo la sensación de que las tiendas no tienen el más mínimo interés en venderte algo que no sea una bicicleta de 1000 euros. Solución: todo lo compro por internet y veo que la ropa, no va a ser diferente.
    Soy consciente que, en estos tiempos de crisis/recesión o como quiera que se llame esto, las tiendas no están para tener stock de todas las tallas, de todos los modelos y/o de todas las marcas, pero que se trabaje con una, dos o tres, me parece que es llevar el negocio... de aquella manera.
    Volviendo al tema que nos concierne. ¿Pensáis que el Etxeondo DiColor me irá bien con mi peso? No voy a hacer salidas de más de 2 horas (hasta ahora solo he echo de 1:45 o menos... y porque tengo un sillín de bici de paseo, con el que no necesito llevar nada especial pero quisiera algo más apropiado para mi "montura").
    Gracias chicos.
    Saludetes!!!

10. Huesotrvieso

Huesotrvieso Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Er Pako yo estoy en el extremo opuesto a tí en tallas macho. Peso 60kg con 1,76 de altura, un peso ligero. No sabría decirte. Yo la gente que conozco que ha usado etxeondo está contenta. A ver si algún forero de tu peso te contesta.

Cuando me he visto en tu situación de no conocer el material, al final me he tenido que tirar a la piscina por algún sitio y a base de probar cosas vas viendo qué se ajusta mejor a tí, porque muchas veces aunque el material sea bueno, lo que le va vien a otra perosna no te va bien a tí o al revés.

Suerte y ya nos irás contando.

11. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias Huesotrvieso.
    Es que es lo que os cuento, que ya no es la talla, es que tengo que comprar totalmente a ciegas. Solo puedo guiarme de lo que me recomendáis por aquí y/o lea en otros foros/webs. Me parece increíble que no pueda ver ningún material "decente", ylo pongo entre comillas porque Spiuk o Specialized son más que decentes, pero no es lo que estoy buscando. Sé que un culotte de 40/50 euros no es malo pero, repito, no es lo que busco. Si al vendedor le digo que ando buscando algo por 60-70-80 euros, supongo que algo tendrá, no limitarse a mirarme y a darme "cualquier cosa" de talla grande. Si uno ya anda "medio acomplejado" por tener sobrepeso, esto no lo arregla.
    Estar delgado y ser alto, es otro "castigo", según que tiendas.
    Ya os contaré que me compro al final y como me va.

12. Huesotrvieso

Huesotrvieso Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, ser un palo tiene sus inconvenientes con el tallaje. Normalmente los maillots de manga larga me quedan cortos de manga o si los pillo bien de brazo, me sobra tela por el cuerpo. Pero bueno, no pasa nada, es lo que hay!

13. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pero bueno, si te queda largo de cuerpo, se puede arreglar (fijo que alguna costurera o similar te lo arregla fácilmente) pero de donde no hay tela, no se puede sacar :( . No me queda otra que "ajo y agua" ("A *****...se y aguantarse).

14. Huesotrvieso

Huesotrvieso Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que va tío, no es tan fácil arreglar un maillot. Tienen un patrón un poco chungo. Prefiero que me quede corto de mangas y usar unos guantes un poco más largos.

15. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hombre, pues también se soluciona así, jejejeje. Lo mío si que no tiene arreglo... en fin. He abierto un post nuevo para ciclistas "bien fornidos". A ver si alguien revela su peso, jejejejeje.
    Creo que no voy a buscar más culottes que los que he puesto ahí. Me da la impresión que no voy a encontrar nada mejor que esos, a esos precios.
    Saludetes!!!

Compartir esta página