1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿que tal el manillar Easton EA-70?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por magu, 22 Ago 2006.

  1. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Hola.

    Quiero comprarme un manillar de doble altura para la heckler, un uso enduro, y he visto este que me encanta. Lo voy a comprar con 2'' de altura.

    ¿alguien sabe que tal va para un uso enduro cañero? No quiero verme con la sorpresa de quedarme con un trozo en cada mano en una bajada durilla...

    Viene a sustituir a un FSA (no me acuerdo del modelo...) que no me ha dado complicaciones, pero es muy bajo para mi gusto...

    ¿Alguien lo tiene o lo ha usado?
     
  2. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.853
    Me Gusta recibidos:
    821
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Easton es una marca de garantía, yo tengo un doble altura EA50, el modelo inferior al que comentas, en una rígida que hago de todo, y el manillar aguanta y no soy ni fino ni ligero.

    Saludos cordiales...
     
  3. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    lo he llevado una temporada en mi yeti y te aseguro que va de primera. no tendrás ningún problema, es superfiable y llevas tope de gama

    un saludo
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.878
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    Gijón
    Easton es la caña. Ligeros y 100% fiables. Yo tuve durante un año un EA50 plano que junto con una potencia EA50 me salió el combo por 20$ (unos 16€ en aquel momento) con una oferta en JensonUSA. Mejor amortizados imposible.
     
  5. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Gracias por las respuestas, espero no equivocarme con la compra....

    De paso deciros que estoy alucinando con ChainReaction.

    Compré el viernes por internet. No me di cuenta que no tenía pelas en el banco, así que hice una transferencia ese mismo día, que se hizo efectiva ayer por la mañana.

    Se ve que ellos intentaron mandarlo el viernes o el sábado y postpusieron el envío hasta que yo confirmara que tenía pelas en la cuenta.

    Así lo hice ayer por la mañana.

    Hoy a las 10 me mandaron un email diciendo que me enviaban las cosas.


    A las 13h tenía todo en mi casita. :alloreto :alloreto


    Un 10 para ChainReaction!!!!!!!!!!!!!! :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     


Compartir esta página