Donde compré la mía tenían otros modelos de la marca para condiciones más frías... (más caras también), pero la verdad, ya me parecían mucha cosa para el clima de aquí. A mi por lo menos con una térmica y el maillot de manga corta encima, la Windchill me es más que suficiente.
Ok pensaba q ese modelo era de agua siempre tuve la idea q las chaquetas de Endura mas q para el frio son para el agua.
Yo de endura solo tengo una termica y estoy muy contento. Para la temperatura de bcn y con la chaqueta gore encima voy listo. Saludos
Hombre, pues ahora de memoria no lo recuerdo... pero mira la web de Endura, en la sección de chaquetas tienen las Softhell y las Hardshell. Dentro de esta última categoría tienes las de condiciones climáticas más duras. Eso si, el precio ya sube lo suyo... www.endura.co.uk Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno no importa pagar mas pasta el problema es q se te quede corta la chaqueta eso si q es una putada y bueno lo dicho si alguien recomienda algun modelo q abrige mas q la Windchill.
Yo compré hace poco unos guantes modelo Singletrack y estoy contento con ellos, pero me pasó una cosa, digamos, curiosa. Andaba buscando unos guantes similares a unos GoreBike que tengo destrozados, y lo más parecido, sin que se disparase el precio, era el modelo Full Monty. En la tienda no los tenían color negro en talla XL, que era la que me iba como un guante (chiste malo). De vuelta a casa, recurro a la web, cambio de opinión y decido comprar el modelo Singletrack, un poco menos ventilado que el Full Monty. ¿Talla? XL, por supuesto, ya me la he probado en la tienda, me va clavada y siendo de la misma marca, el tallaje será igual, ¿no? Cuando me llegan a casa, resulta que el tallaje es un poco más grande en este modelo. ¿Solución? Aguja e hilo (ahora sé para que servían las clases de Trabajos Manuales). Acorto el dedo gordo, que es larguisimo, y estrecho un poco la palma, por la parte externa. Ahora si que me quedan bien. Hay que ver, empiezas tuneando piezas de la bici y acabas con la ropa... Moraleja: Cuando compres ropa por Internet... más vale que hayas atendido en E.G.B a las clases de Manuales.
¿Qué es lo que no ves así? Ahí hay modelos desde las £47 de la que dices hasta una chaqueta de 3 capas de membrana +impermeable como la Venturi II que se va a las £149. Probablemente fuera ese uno de los modelos que vi, porque eran bastante más gruesas que la Windshell.
Un compañero tuvo la Stealth y la quitó porque se abrasaba. Lo bueno de la windchill es que no te axfisia y mantiene muy bien el calor. Yo he estado andando entre 5 y 8 bajo cero y no me hizo falta ponerme ni el chubasquero para bajar. Además del calor, creo que el plus que da Endura en sus chaquetas es el equilibrio entre la impermeabilidad y la transpirabilidad. Tourer, si buscas una chaqueta muy, muy cálida la Stealth es la tuya. Pero, a menos que pases el invierno andando en Pirineos, con la Windchill (que cuesta menos de la mitad) vas sobradísimo. Como dije antes, la ropa Endura está diseñada pensando en las condiciones de Escocia. Saludos. Saludos.
Muy buena explicacion compañero es q hace tiempo lei un post por aqui y pensaba q la Stealth era mas q nada para el agua pero por lo q me dices con la Windchill me vale pense q por ese precio no podia ser una chaqueta q valdria para condiciones extremas por decirlo de alguna manera si es como dices esto puede ser una alternativa a marcas como Etxeondo y Gore q por decirlo de alguna manera nos tienen acostumbrado a otros precios.
Yo tengo la Air Defence Jacket, http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17899 desde hace dos años y ya descatalogada, el modelo que la reemplaza es la Windchill. Su tela es el WindTex y siempre me sorprendió como transpira de bien para lo caliente que es. Es para temperaturas de 5ºC y de ahi para abajo en el mercurio. Aunque yo la uso en todas situaciones (salvo el verano de 30ºC, claro) y si necesito que sea más fresca abro las cremalleras laterales. Ahora tengo ganas de comprar la Helium que supuestamente es un modelo de media estación y no tan cálida. Mi experiencia con otros productos Endura es muy buena, la relación precio/calidad no la encuentro en ninguna otra marca. Además escribi a atención al cliente y me dieron muy buenos consejos de cual abrigo es el mejor según mis necesidades, voy a hacer un futuro tour por los tropicos. Los recomiendo sin dudar.
muy buena marca, fiable, yo tengo guantes de endura para el invierno y van de fabula, relacion calidad precio buena