¿Que tal es la tienda alltricks?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por palazuelo, 9 Nov 2012.

1. carlosdaniel

carlosdaniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    sigo esperando....... palazuelo

y ya llevo +3 semanas de espera, no se si la culpa es de mondial o que pasa pero he echo pedidos a rcz(misma agencia) y en una semana en el punto de entrega, el cual tengo a 300 mts de casa. Ya le he mandado mensajes pero..... aqui sigo esperando.
    <El lunes les voy a mandar un mensaje para que me devuelvan el dinero estos impresentables.

Última edición: 17 Nov 2012
  2. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    ayer me enviaron la confirmacion de que les habia llegado la transferencia y ya estoy deseando estrenarla para el proximo finde haber si hay suerte,decir que he pagado el envio porque paso de que tarden mas ademas de tener que ir a recoger el paquete que me pilla mal.

un saludo y gracias a todos por las respuestas

3. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    pues ya tengo la bici en casa,todo perecto excepto que tambien pedi un juego de pedales y solo me ha venido uno,ahora a esperar que respondan bien y rapido.

4. nocesanmi

nocesanmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Espero que no necesites la garantia porque te vas a quedar sin bici unos meses. A mi para gestionarme la garantia de una banda Garmin de pulsometro llevan desde mediados de marzo y no contestan a los correos electrónicos que los envio. Lo último que dicen es que no les llego el paquete. Les he enviado copia del certificado de Correos y no contestan. NUNCA MAS VOLVERE A COMPRAR EN ESTA TIENDA ni se la aconsejo a nadie con este servicio post-venta.

5. jotaemece

jotaemece Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he realizado varios pedidos ahí y todo perfecto. Recomendables 100%

6. TartSound

TartSound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Empieza a mosquearme esta gente... hice un pedido el día 8 de julio y desde el día 10 no se mueve de SAINT OUEN L'AUMONE, mando correos y sin respuesta... iré informando como evoluciona la cosa, de momento con la mosca detrás de la oreja.

7. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    tomatelo con paciencia, a mi sin ser rebajas me tardo 17 días por mondial relay, les mandaba correos y tardan 2 o 3 días en contestar, y ahora que están de rebajas seguro que van de culo, tienen muy buenos precios pero el envío es muy lento, es lo que hay
    un saludo y tranquilo que llega

8. TartSound

TartSound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Me haré con paciencia, la cuestión es que otro pedido que hice después al menos se mueve, incluso ha llegado a adelantar al primero que hice según dice la web de mondial relay.

Gracias por la respuesta, un saludo.

9. TartSound

TartSound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Empieza a moverse el paquete, ya ha llegado a Barcelona

10. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Pedido realizado el lunes por la mañana, enviado el lunes por la tarde, y recibido esta tarde.
    Es raro que el tuyo haya tardado tanto.
    Para animarte, el mío estaba ayer en Barcelona, y lo he recibido hoy.

11. Misanthrope

Misanthrope Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Primer pedido en Alltricks, una Reba RL. Pues elegí el envio por mensajeria ya que me urgia un poco, hice el pedido un lunes por la noche y me ha llegado el viernes por la tarde, hasta aqui correcto de no ser por los simpaticos de Seur que tienen la santa mania de dejar los paquetes en casa de cualquier vecino que les abra la puerta.
    Al abrir paquete me encuentro que no viene el bloqueo de manillar, les he enviado un correo y me han respondido en unas horas para indicarme que me lo enviaran en los proximos dias. Al menos la respuesta ha sido rápida, con lo cual les doy un aprobado en tema post-venta.

12. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    Lo del tema del bloqueo tranquilo que no eres el único que le ha pasado en esta tienda,siempre lo hacen,supongo que pensaran que si alguno cae y no lo pide eso que se ahorran, yo voy detrás de una sid y lo que más me para es eso y que estoy esperando a ver si antes del 30 dan algún cupón para rematar las rebajas y me la pilló
    un saludo y ya nos contarás cuanto tarda en llegar el bloqueo

13. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    Pues el mismo pedido que tu, una Reba RL, lleva parado 5 días en Mondial Relay Paris. A ver si lo desatascan y a ver si no se dejan el bloqueo, que nos metemos en vacaciones
    Y responder tampoco responden a los mails, mal rollo.
    Edito: ya me he leido el hilo entero y veo que los envíos de Mondial Relay van de 10 a 17 días. Lo podían avisar al comprar. Me pillará de vacas fuera...

Última edición: 23 Jul 2013
  14. gohan

gohan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Lo de los plazos de entrega son muy variables. A mi por ejemplo con Mondial Relay me han tardado 5-6 días con un fin de semana de por medio. Así que en cuanto a rapidez en la entrega sólo me queda felicitarles.

Última edición: 24 Jul 2013
  15. TartSound

TartSound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Día nº 16: Según un mensaje que hoy me ha enviado Alltricks mañana será el DÍA

16. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.058
    6 días para mover el pedido de Alltricks a Mondial Relay Barcelona. Es un poco largo, a ver en qué acaba la cosa. Pero como precios, de momento los veo sin rival. y los precios varían día a día, a peor o a mejor según el stock

17. TartSound

TartSound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Ayer al fin llegó el paquete

18. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hice un pedido el Lunes 22 y hoy viernes 26 ha llegado al punto pack. Mañana iré a por el paquete a ver que me encuentro.

19. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.058
    Ya tengo la Reba de Alltricks montada. En total 8 dias. Precio, trato, servicio todo correcto... Incluido el pushlock. Aunque en frances

20. wagui

wagui Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola. Quería hacer un pedido en alltricks, he visto unas cubiertas y unas zapatillas a buen precio y estaba interesado en comprarlas. Pero como no conocía la tienda he estado buscando información y apareció este post. Tengo dudas con el envió Mondial Relay porque veo que no llega a casa, el otro envió lo descarto porque si tengo que pagar 15 Euros ya no me compensa. Me pone como puntos de recogida que puedo elegir una floristería, una tienda de telas y un kiosco? Esto es normal ir a buscar un paquete a una floristería o una tienda de telas me parece muy raro.
    Otra pregunta mas responden a los e-mail en ingles o solo utilizan el frances. Muchas gracias.

Compartir esta página