¿que tal esta camiseta interior de decathlon?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por delosguadal, 19 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aulaga

aulaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo la tengo para la bici y va muy bien. En cuanto a lo del running decirte que este año hice una prueba de rogaining (orientación de larga distancia) de 6 horas y sin ningún problema.

Javier

2. Flash Flanagan

Flash Flanagan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré un par de camisétas térmicas blancas para ciclismo en decathlon. Una era de manga corta y otra larga y el otro día compré otra térmica que vendían por 7 euros. Todas van muy bien. Yo estos dias estuve llevando debajo la camiseta y encima un maillot de manga larga térmico de invierno y ni pizca de frio y lo más importante esque no se empapan con el sudor. Te mantienes seco. Por cierto yo miraria en ebay. El otro día me compré 3 camisetas térmicas de abanderado por 29 euros y de maravilla.
    http://www.ebay.es/itm/3-Camisetas-termicas-Abanderado-microthermal-Thermal-Termal-Ciclismo-Moto-Esqui-/250954591438?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a6e0f2cce

3. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    yo tambien la uso y en estas temperaturas otoñales que aun no son de frio del bueno me pasa lo mismo, se empapa de sudor pero si te tocas la piel resulta que el cuerpo lo tienes seco, señal de que cumple si funcion al 100%, vamos la de sacar el sudor fuera.

estas prendas sirven para eso, para sacar el sudor a la parte externa del tejido, cuando inventen una camiseta que haga que no sude me la compro, jejejeje

4. GuilleCN

GuilleCN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    A mi me encanta para esta epoca de entretiempo, con un maillot bonito encima para subir (presumido que es uno jejeje) y para bajar con un paravientos o el chubasquero va de sobra. Eso si, a veces queda empapada en sudor, pero como todo.

5. jomalse

jomalse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo este año me compre la termica btwin, y perfecta.... no tienes sensacion de ir empapado

6. delosguadal

delosguadal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    al final os he hecho caso (muchisimas gracias por los consejos)
    mañana si hace bueno saldré un rato con la gente de la peña a ver que tal y os cuento
    también tengo algún colega de rutas que la lleva y todo bien
    mi problema es que el sudor mio es muy acido y fuerte y temia que empapara pero por lo visto no tiene nada que ver según me comentan

lo dicho gracias a todos y buenas rutas

7. panetex

panetex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo no la tengo, pero la gente habla muy bien de esa Kipsta, y más económica que las que tienen en la sección de ciclismo

8. Grayfox

Grayfox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estaré atento a tus comentarios cuando la pruebes, el lunes me pasaré por el Decathlon a ver que tienen...

Un saludo.

9. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo uso esa misma, la de este año, y muy muy contento. Transpira perfectamente y algo de calor mantiene, pero también son muy importantes las capas que pongas encima de la térmica. Yo no dudaría en comprarla, ya que además es muy económica.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página