por fin alguien con coherencia ---------- Mensaje añadido a las 15:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:33 ---------- para tu informacion he comprao mas veces en tu tienda q en urbankat, pero me parece muy ridiculo lo q haces
veral, en bicis de estos precios por lo general la principal diferencia esque los hiten pesan mas que los de cromoly..... pero esto aveces no quiere decir que sean mas resistentes,,, por ejemplo todos los cuadros subrosa de cromoly rajaron,,, no se salvo ni uno de los 5 que vendi.... en cambio hay bicis de hi-ten como las gt que es casi imposible rajar un cuadro de esos.... por lo cual en una bici de 300 eurs kizas no sea algo relevante ya que aun siendo bici con cuadro de hiten es mas ligera!
hombre, viendo lo que cuesta un sillin "a la moda" nuevo, en comparacion con un cuadro entero de cromoly...pues me quedo con comprar el sillin. ya aparte de que las khe de gama media a mi parecer son un timo. al menos ahora ya parece que noloson tanto, pero hace 1 o 2 temporadas, sus bicis de 500 euros, tenian la calidad de una bici de 350 de cualquier otra marca...aunque esto es valoracion personal mia. y aparte, viendo el peso en las pags oficiales de conor y khe...solo se diferencian en 100 gr sin pegs..asique yo creo que aun siendo cromoly " del malo", es cromoly, y es mas resistente que el hi-ten, al menos por lo que yo se
otras veces bien q te apollabas en el cromoly para decir q una bici era mejor q otra, pero ahora no te conviene, ademas tu q tanto apoyas el comercio español, conor es una marca de Navarra, con lo cual ya son varias las razones por las que deberias de recomendar la conor y no la khe ¿no te parece?
Entonces debes de haber sido tratado muy bien como todos los demas..... pero eso no quita que te moleste lo que hago... es tan simple como que doy mis opiniones sobre mi experiencia,, es otro punto de vista u otras experiencias que vienen muy bien en los foros para debatir, discutir con respeto o simplemente compararlas... eso es lo que hace grande el foro..!! que haya gente dando opiniones desde diferentes puntos de vista para poder tener una informacion mas transparente y que cada uno decida libremente su propia conclusion ---------- Mensaje añadido a las 15:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:45 ---------- eso se llama demagogia...... te cambio gratuitamente las piezas de tu bici que son todas extranjeras por las de la marca conor que es nacional!.......... que por cierto, viene de china.. pero eso no te venia bien decirlo.. jeje
en parte tienes razon porque la teoria dice que el cromoly es mucho mejor que el hiten,, pero en la realidad de la calle resulta que no es asi,, por ejemplo en bicis de gt nunca vi una gt de free rajada de hiten,, y se vendieron cientos o miles,, todos conocemos a alguien que tuvo alguna gt de hiten y nunca consigio rajar el cuadro... en cambio cuadros de cromoly estoy arto de gente k me llama con garantias porke los rajaron,,, jejeje, subrosas, federal, mutiny, khe, fit... no se salvan tampoco..... y las khe de hace 2 años de tu ejemplo de 500 eurs es verdad,, para mi tambien eran una ******,,, pero este año 2011 se pusieron las pilas y cambiaron todo eso para no hundirse,, por lo cual sus bicis y componnetes no son las de hace 2... aunke la fama cuesta quitarsela,, para muchos khe es sinonimo de mala calidad.......................... yo estos 3 ultimos meses he tenido 6 cuadros rajados de una de las marcas que mas se aconsejan....esta pàsando como con las bicis khe de hace 2 años. Por lo cual todo es relativo,, te podria pasar un mail con las fotos de esas 6 bicis que son de una marca k la gente no duda en decir que es lo mejorr..... y te cambiaria tu opinion en 2 mints.
por cierto no m agais muxo caso pero esta conor en la pagina oficial sale con cadena de medio eslabon y buje casette pero de serie kreo k viene con plato de 36t cadena normal y el buje de toda la vida con el piñon d 13 despues no se si es todo igual
claro, pero un cuadro de hi-ten de las gt cuanto pesa? esta claro que el cromoly es mas resistente, pero, si me comparas la resistencia de una lamina de cromoly, a 3 de hi-ten juntas (un ejemplo)..pues alomejor resiste mas el hi-ten. esta claro que hoy en dia se invierte mucho en quitar material y mantener o aumentar la resistencia con muchos tratamientos, pero...si quitas chicha, la cosa pierde. y todo es relativo, pero yo si he visto un par de cuadros de hi-ten fisurados, y tambien, la gente que lleva cuadros de hi-ten (gama baja) no montan tan duro como uno que tiene una bici ya decente, con cuadros de mejor calidad y peta piezas. un ejemplo, yo tuve una horquilla de hiten de decarton durante 2 años intacta. un dia hate21 me dijo que si tenia una por ahi porque el rajo la suya, y se la deje, y al dia siguiente ya la habia doblado salvajemente xD
perdona pero un amigo tiene una gt y pesa un webo, la desmonto entera y el cuadro poco mas pesa k el mio y el resto de peso k le sobra es de las bielas,horkilla potencia...
cuanto es poco mas? y que cuadro tienes tu? es solo curiosidad. yo he tenido 2 decathlon con cuadros de hi-ten y las desmonte y el cuadro pesa un ***** u parte del otro. 3kg con algo
Creo que eres tú el que se contradice aqui cada cierto tiempo. Tienes razón, ese es el problema que luego, un cuadro sea hiten o cromoly no sabemos cuanto nos va a durar, ni cuando va a partir! Yo lo ejemplificaria con los coches, te compras el mismo seat ibiza del mismo color que un amigo, el mismo dia, con el mismo motor y el mismo uso y uno te sale mejor y otro peor, eso nunca lo puedes saber, de ahí el dilema sobre los cuadros que ya hubo en otra ocasión, puede que se compre el hiten y le salga mejor que el de cromoly o que parta el cromoly a los dos días..
el d una felt vault el peso no lo se pero no es muxo ---------- Mensaje añadido a las 16:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:28 ---------- +10
si, pero es que aqui esta un ibiza a 300 y un mercedes a 320...cual elegirias tu? xD. te puede tocar una bici mala y te la tienes que comer con patatas, pero otra cosa es que una bici sea de mejor calidad que otra. no mezclemos el tocino con la velocidad