OBVIAMENTE xD. nos referimos a las gt zone, y demas..no a las tope de gama. resumiendo, por 20 pavos mas que vale la conor, pillatela
mejor q se coja una gt air por 299€ q va a tener cuadro para toda la vida PD: era ironia, pilla la conor hahaha
no deberiais cachondearos de gt,el cuadro de la gt compe es indestructible y no pesa un kintal,y en calle va de lujo,otra cosa es que os de verguenza salir a la calle con una bike de menos de 400 euros. postdata: ¿y que pasa con esta? http://www.promobicis.com/product_i...=1220&osCsid=211f26bc470f2cac023f31a936ec4a2a
La que he liado XD La verdad es ke no me di cuenta k uno era hi-ten y otro cromoly :S pensaba k los dos eran cromoly
POR CIERTO.... algo que no se ha dado cuenta nadie.... creo que la conor lleva buje de piñon de rosca 13-14 y le metieron plato 25 para ir ala moda... pero el desarrolllo esta mal por lo cual es como una monty pero dando mas el pego
quien se esta cachondeando de nada?¿ simplemente decimos gt de gama baja...como digo wtp, united, fit o lo que sea. y NO, no nos da vergüenza salir con una bici de menos de 400 euros, yo he salido con mis decarton que eran mil veces peores que las gt y sin problema
vuelvo a repetir q yo con estos ojitos, he visto esa conor en una tienda y me sorprendio el precio y la estube mirando, lleva cassete de 11t y plato de 27, y juraria q el buje era sellado o al menos los de la parte del driver
Yo he probado esa conor de ese mismo modelo. Va perfectamente para lo que cuesta, se que no puedo judgar una bike por montar un dia con ella pero se nota si es "decente" por la geometria. Sin embargo probe la KHE am (creo que la del 2009) y se veia poca cosa (aun que esta genial por el precio) En conclusion, creo que hay que darle una oprtunidad a la conor aun que no sea una marca que trata solo con bmx. Pero por su bikecheck se nota que se lo han currado y no es la tipica bike royo decathlon y monty. PD: El creador se a pasado por su post? Por que vamos como no se compre una bike le linchamos.
si aqui nadie dijo k la conor no este de p.m. solo se le enseño una opcion mas para comparar y valorar,, cono nos gustaria a todos,,, que nos dieran diferentes opiniones u opciones para poder escojer lo que terminemos pensando que es mas conveniente o mas nos guste
diuuu me voy un dia y me pierdo el post mas interesante desde que entre en el foro! XD lo que hablabais de las GT, lo de que el cuadro no pesa tanto puede ser cierto, porque por ejemplo, las bielas de serie de la mia con el pedal (atencion) pesan 760 gr CADA UNA, la ******* parece un panzer mas que una bici! osea que es por la relacion de piezas, que son indestructibles, pero lo pagas en peso general de la bici.
da igual, el post esta ya esta obsoleto,,, ahora ni la conor ni la khe,,, ahora toca que coja lña fly... jjejeje
JAJAJAJ Madre mia alfinal no me voy a comprar la conor,alfinal me comprado una Monty... Es coña jajaj,me pillao la Conor,y va muy bien,gracias a todos.
unas fotillos de la bike en cuestion en vivo no estarian nada mal, ya que muy pocos la habremos visto en persona. solo una opinion x)