Sorpresa, saco la remedy de la caja y me viene con ruedas MAXXIS!!!!! un detalle qeu honra a TREK, esto quiere decir qu conocen sus puntos debiles. Foto en http://www.foromtb.com/showthread.php?t=212066&page=12 uiuuujuuuuuuuuu!!!
ESto ya lo he contado en el hilo de trek remedy 2008, lo pego a aqui tambien. Bueno, ha sido un fin de semana de remedy 100%. La probe el sabado en seco y hoy en mojado, en zona endurera exigente con grandes descensos y subidas muy muy tecnicas. Plagado de singles tracks llenos de piedra...La bici me ha causado una impresión brutal, mi talla es 17.5 (16.5 virtual), acostumbrado a hacer descenso, no me he sentido inseguro en ningun momento la bici se mete en los peraltes sola, tumba de arte, ratonea estupendamente; sin embargo perro como soy para las subidas, con esta bici es mas fácil, no solo por su peso (cerca de 14) sino por su postura de conducción, en cuestas pronunciadas no se me ha levantado ni una vez; las amortiguaciones son sensibles pero muy progresivas. El sistema ABP mejora conforme aumenta el recorrido, si ya iba bien el las FUEL EX no os cuento en la remedy. La lyric solo air muy pero que muy digna, pocas regulaciones(rebote, precarga a alta y a baja) pero suficiente. Pongamos una pega: los juicy three, frenan firmemente, el problema es que no son muy progresivos y hay que tener un tacto brutal (del que yo carezco) El detalle de las maxxis, ya lo he comentado en otrocomentario. En definitiva, rek ha conseguido una bici que descendiendo como una autentica freeride, asciende como una bici de XC.... De la estetica cada uno que opine...espectacular!!!!