Eso me aguanta a mí el agua fresca , sobre tres horas , incluso más si se hecha algo de hielo.Además lo de la válvula va genial , no como la de mochila B -pro del CI que tengo, para abrirla y beber una odisea.
Evidentemente tienes que buscar una solución, aunque hay camelbacks chiquitines en los que apenas cabe la bolsa de líquido. Quizá tu espalda con eso no se resienta. De cualquier forma tienes que valorar otras opciones. La big chill es la versión grande en la que cabe mas líquido, su ventaja no solo es mayor capacidad, sino que al ser mayor la cantidad, el frio dura mas, eso si mira que te quepan los bidones largos en tu cuadro, en el mio entra justo justo. La otra opción es portabidón bajosillín, de esos de varios bidones, en uno metes el bidón y en otro te haces un apaño para meter herramienta o lo que quieras. Eso si, búscate la manera de reforzar eso con alguna correilla de esas de cierre rápido, pues he oido que los bidones bajo sillís se suelen bajar solos de la bici.
[ La big chill es la versión grande en la que cabe mas líquido, su ventaja no solo es mayor capacidad, sino que al ser mayor la cantidad, el frio dura mas, eso si mira que te quepan los bidones largos en tu cuadro, en el mio entra justo justo. Por suerte el cuadro a pesar de ser una talla pequeña, permite colocar bidones de 750 ml o incluso más grandes.
Yo tengo la podium chill y desde hace ya algunos meses y ni mi amigo ni yo que la compramos juntos queremos otra, nos va de lujo. Ahora estoy pensando en la big, por aquello de llevar más líquido... aunque... mi pregunta es la siguiente: ¿Qué portabidón llevais? Lo digo porque mi amigo tenía un elite sior y no le entraba y lo tuvo que cambiar ... y yo tengo un elite custom race y cuesta un "...." meter este bote...
Yo tengo el Camelbak Podium Chill y al parecer he tenido mala suerte con él. Desde hace un tiempo, a la hora de presionar para beber, el chorro sale desviado por lo que siempre termino mojado. Es decir, no sale en un solo chorro recto como al principio. También me gotea sin ni siquiera apretar, cosa que antes no hacía. Por otra parte, agradecería que tuviera tapa, ya que siempre termina el bidón lleno de ****** y como que no es muy higiénico beber de él. Tengo pedido el Elite Iceberg. Ya veremos qué tal con él.
Lo mismo me pasa a mi... coges dos charcos o se levanta algo de polvo y la boquilla queda un poco roñosa, no me acaba de convencer nada la Boost Valve y ademas internamente es difícil de limpiar. Cuando te llegue si te acuerdas comenta que tal la Elite, me ha gustado mucho que vaya con la "cupula" protectora. ¿Qué opinas de estas? http://www.camelbak.com/Sports-Recreation/Packs/2011-Delaney-Plus.aspx He visto alguna marca que los hace para llevar 2 bidones a la vez. Saludos!
A mi el podium chill me esta dando unos resultados fantasticos, congele medio bote y me duro el hielo toda la ruta de 3 horas, y llevaba otro igual en la mochila de hidratacion que le quite la bolsa porque eso no habia manera de quitarle el sabor, esta con aquiarius fresquito, y llego a casa casi igual de como salio. supercontento, unico punto negativo como dice vicent es el polvo pero bueno yo aprovecho cuando paro ha hacer alguna foto y le doy un limpion.
a mi me entra en el de toda la vida, queda mas justito y viene bien para cuando bajas rapido por pistas irregulares, ya perdi uno normal en una bajada menos mal que solo fueron 5 km entre ida y vuelta y **** lo encontre!!!!. Pero estos no se salen jejeje.
Bueo, pues ya me han llegado las 2 botellas podium chill, tienen una pinta estupenda, algo pequeñas, acostumbrado a los 750ml, pero son una gozada,al menos la valvula funciona muy bien, aun no la he probado en ruta,pero por 9 euros cada una es una magnifica compra.Ahh, 5 dias en casita desde que la pedi.
¿Alguien habeis comprado la botella en ebay al vendedor de Cincinati adventurebound232? Si es asi, cuanto os tardó, llevo ya desde el día 13 y el tracking dice que ha salido el 21 (ayer), si se que tarda tanto me la compro aqui
Con la de tiendas serias en UK de las que se habla en este foro que en menos de una semana tienes el pedido en casa y por ahorrar 2 o 3 euros en un bote os da por hacer inventos en EBAY...
Yo también la tengo, estoy encantado pero pagué 14 euros en mi tienda. La uso solamente para verano. Para invierno uso la misma pero la normal, no térmica. Me gusta mucho el pitorro...
Me lo merezco por **********, pero lo ponian tan bien, 5 días y tal... Con el feedback negativo que le he puesto seguro que me manda dos de regalo para que se lo quite.
Muchas veces pasa por ignorancia. A mi me ha pasado varias veces. Te lo pintan todo muy bién y realizas el pago, después se pasan los 5 días y hasta 2 meses que he esperado yo por un producto de Estados Unidos, y encima te lo paran en la aduana y tienes que pagar un % para sacarlo....
Yo tego 2 y ningun problema, puedes beber agua a las tres horas sin bomitarla y si la llevas algo congelada unas 6 horas,por cierto yo en mi tendero las pone a 10 euros