Hla casi todos los k montan por aki por ciudad real tiene boxxer yo tengo una triple 8 sl ata antes tenia la 888 rcv y solo decir k me kedo cn la sl ata un flipe y de pesos no pesa nada es super ligera ahora y k triple 8 lenta pues no sera la sl ata. la rcv era algo lenta pero tampoko tanto como para ser tan significativo. yo e provado boxxer y 888 y me kedo cn la triple 8 sin dudarlo.
Veo muchos comentarios y muchas distintas opiniones lo cual es bueno!!! Por el tacto, como la gente ha dicho que es muy bueno, muy sensible, pero igualmente no me preocupa porque sería para meterle un cartucho bos. Lo único que necesito que de un alto rendimiento en DH... po lo cual el peso es bastante importante y con el kit bos se arregla el resto...
Yo hasta hace poco estaba muy convencido acerca de las boxxers. Pero dos amigos se han pillado una cada uno (una race), y a uno de ellos le ha empezado a perder aceite a las 3 semanas de comprarla. Le pierde por el dial de compresión azul este del motion control. Por otro lado, a otro amigo, una Team, a los 8-9 meses le petó retenes, y echaba aceite para afuera. No sé, lo de los retenes si aceptas cambiarlos dos veces al año, vale. Pero que pierda aceite a las 3 semanas de comprarla, como que no. Y por lo que he leído en este topic, a otro le ha pasado lo mismo...
****... La verdad es que ya me dí cuanta de que voy a tener más problemas de mantenimiento con una boxxer, y quizas a la larga me canse de cambiar aceite, retenes, y cualquier cosa que se rompa en la horquilla, pero la cosa es probarla porque nunca he tenido una. Como le pondría un cartucho bos, espero que con ese no pierda aceite por los diales de regulación ya que eso tambien se cambia y se pone uno bos con el kit. Weno, ya veremos...
un colega de aqui,que tambien esta en el foro,doblo las botellas de una race con una caidilla tonta,que la verdad,no deberian doblarse con tanta facilidad