A mí para el barro, dentro de un margen razonable de empastre, me gustaba bastante la combinación que montaba en la canyon. Schwble Nobby nic delante y Racing Ralf detrás. Aunque si hay mucho y es arcilloso tipo moco, acabas igual con un par de donuts bajo el culo. Aunque suelo evitar el barro siempre que puedo. Soy asín de inutil. Saludos.
Yo tambien la llevo nontada detrás,la version de 2'00 sport(aprox 17 euros) y la verdad es que muy bien,le he echo un "test" estos dias de puente y me a respondido muy bien (salida sábado 60kms,pedalada bikegorguina domingo por los parajes del corredor arena "saulo",y muy satisfactorio,y lunes collserola mojado algo fangoso sin extremos,bien. Comentaros que la he tubelizado sobre mavic crosstrail,y sin problemas,aunque la cubierta son 700grs de peso(Recordar que es la de aro).De momento buena impresion.
nada que no puedo, que me dice que no descomprime, sera que ya son antiguos y esta nueva extensión no la conoce
De todas las cubiertas que he usado hasta ahora ,para mí la mejor opción ,son las Captain control en 2.20 delante y 2.00 detrás para seco , y para mojado las Sauserwind control (aunque el agarre en curva no es tan bueno).
Yo he hecho lo mismo pero en la delantera, también con la versión Sport y con latex casero y perfecto. Las ruedas eran una Crossride en mi caso Los archivos 7z son propios del 7zip e igual solamente se pueden abrir con ese compresor. Otra historia es si fueran .rar http://www.7-zip.org/
Psss, es que no se puede generalizar Andreçao, no todo el mundo es capaz de bajar igual ni tener el mismo control de la bici, ni se le puede pedir que lo tenga. Yo tuve las Nevegal en 2.10 tubeless y no me gustaron nada nada. Mis preferencias van hacia ruedas con más taco, o más bien, distinto. Ahora toy montando una Kenda Blue groove 2.10 delante, y detrás acabo de montar la cubierta que más me gusta de las que he probado, la IRC Serax xc 2.10 tubeless, estupenda para el barro y en cuanto a agarre. De las Captain, que es de lo que va el tema, las tuve en ambas ruedas, y ruedan muy bien, para rodar y para verano bien, pero en cuanto a bajadas.....me pegué un galletón tremendo en la Extreme Cameros (LA Rioja). No tienen agarre, discutible evidentemente, pero yo prefiero ruedas más armadas.
Buenas noches soy nuevo por aqui y si me lo permiten,les dare mi opinion yo tengo una stumpjumper del 2010 y llevo puestas cubiertas grid de specialized,pero la verdad es que no estoy nada contento por que las he tenido que cambiar muchisimas veces ya que la cubierta se cuartea con mucha facilidad,aunque si es verdad que tiene mucho agarre.LLevo the captain 2.20 detras y delante purgatory 2.20 las dos grid,y lo dicho hago muchas bajadas por trialeras ya que es lo que mas hago y se rajan y cuartean muuy facil,apenas en dos o tres salidas ya estan todas agrietadas,saludos a todos.
Disculpen por comentar tan tarde,pero yo llevo una y en cosa de 3 meses los tacos estan como rotos!!es penosa la verdad,provare en ponerla alante aver que tal es,ya que atras,sin pegarle muchos frenazos ni nada,se han roto los tacos.Eso si en curbas y en subidas agarra bastante bien,pero he decidido poner atras una huntchinson pyton y alante la the captain aver que tal es la combinacion
HTML: +1 yo tambien las uso y a mi me ban bien no se si son las mejores porque son las unicas que he provado.
Yo la tengo montada delante y se defiende muy con el barro. Por cierto, ¿cada cuanto cambiáis las cubiertas?
Fasttrack con barro...!? Por dios esas cubiertas en barro no agarran nada que vas patinando por todos los sitios!!
Yo llevo las captain delante en 2.00 y os puedo asegurar que jamas he tenido un susto ni en curva, ni frenando, ni bajando triarelas. Y no soy de los que se les caen los anillos bajando trialeras. En barro no te puedo decir mucho porque en mi zona hay poco y el poco que hay siempre intento esquivarlo pero si alguna vez he pillado no tengo ninguna queja. Lo han evacuado relativamente bien. Siempre se queda algo pegado como es normal pero sin llegar a formar el donut.