¿Que tal las Mavic R-SYS SLR 2012? y las shamal ultra 2012?

Tema en 'Material' iniciado por seabert, 8 Abr 2012.

1. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Excelentes estas Mavic y lo mejorcito de la marca, ya me gustaría que todos lols modelos de la marca estuvieran a la altura de las Mavic R-SYS SLR , muy rígidas, lijeras, duras de ******* y prácticamente sin problemas. De perfil bajo y en su precio serían unas de mis candidatas.

Saludos

2. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    el mantenimiento consiste en sustituir la anilla o cambiarla de posición ,y cada vez q la centras la tienes q sacar y si esta marcada sustituir ,porque es donde apoyan las cabezillas de los radios y si no la cambias a tiempo ,te cargas todas las cabezillas y te toca cambiar además de la anilla todos los radios.........si tienes otras ruedas para entrenar y dar tralla ,son cojonudas ,pero como unicas ruedas te aconsejo mejor ,ksyrium ,shamal,eurus ,racing zero ,son mas duras y mas baratas,ahora si tienes capricho de ellas pillatelas ,pero ten en cuenta lo del mantenimiento ,esteticamente son preciosas y si las usas para marchas y competir ,son cojonudas,pero yo en tu lugar tendria otras para batalla .................

3. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que definitivamente quedan descartadas... bufff, demasiado lio y paso de tener 50 pares de ruedas una para cada cosa...

gracias a todos por la ayuda y por lo comentarios y experiencias, seguro que a alguien mas le serviran, que este pensando en estas ruedas.

saludos

4. jgutie20

jgutie20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenos días; yo tengo unas RSYS-red desde hace un año con casete Sram Red. Hasta el momento ningún problema en especial salvo por que desde hace un par de meses noto un ruido que me está volviendo loco!!!, suena solo cuando estoy sentado y tanto si pedaleo como si no... el sonido me suena como de un radio flojo que se moviera ( clin, clin, clin, clin...) pero la he llevado a la tienda y me dicen que los radios no pueden ser ya que se ajustan solos...a alguien mas le ha pasado esto???

5. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno... r-sys slr 2012 como ruedas unicas, para todo uso, incluidas cicloturistas y batallas varias descartadas...

ahora entre:

campagnolo shamal ultra 2012

campagnolo shamal ultra 2 Way-Fit 2012

Cuales?, merecen la pena pagar de mas por las segundas o no?, las primeras segun la web de campy son algo mas ligeras...

Venga, mas opiniones...jiji.

gracias

6. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    pues sobre las shamal encontraras bastante información, la diferencia entre estas 2 es si tienes pensado montar tubeless ó no

si no vas a montar tubeless pillate las normales.

7. Guillermo 22

Guillermo 22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo pillaría las normales porque el tubeless en carretera dudo que se llegue a implantar.

8. J_KONA

J_KONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Strava:

+1

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Compartir esta página