1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿que tal manitou r7 con spv?opiniones

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by cantero305, Aug 22, 2009.

  1. cantero305

    cantero305 Miembro

    Joined:
    Jun 16, 2007
    Messages:
    250
    Likes Received:
    3
    Bueno estoy por comprar la manitou r7 y no se si el sistema spv va bien o no ,a ver si laguien la tiene y me da opiniones ,otra cosa si de 80 o 100 es para un giant anthem 2008¿sabeis el peso?
     
  2. linuxx

    linuxx Baneado

    Joined:
    Jul 22, 2005
    Messages:
    8,831
    Likes Received:
    13
    Location:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    1450 la basica , y funciona muy muy bien , en 100 mm para una athem es lo ideal .
     
  3. cantero305

    cantero305 Miembro

    Joined:
    Jun 16, 2007
    Messages:
    250
    Likes Received:
    3
    gracias linux ,espero mas opiniones
     
  4. josemisevilla

    josemisevilla Miembro

    Joined:
    Nov 5, 2008
    Messages:
    205
    Likes Received:
    0
    Location:
    Aberronchado a la bici!
    Yo tengo una elite absolute de 100mm y muy contento.
     
  5. termita

    termita Miembro

    Joined:
    Dec 18, 2006
    Messages:
    563
    Likes Received:
    15
    Location:
    alcorcon
    De lo mejorcito que existe para rally.
    Problemas:
    Encontrar el ajuste.

    Ventajas:
    No necesitas estar bloqueando continuamente la horquilla, lo hace ella sola.

    En mi rigida, 1430 gr, aguanta mis 100 kilos, 100 mm.
     

Share This Page