¿que tal os va a los que teneis horquillas sin mando de bloqueo en el manillar?.

Tema en 'General' iniciado por caesvila, 4 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo la Marzocchi Pro ETA, y uso bastante el bloqueo, ya que el sistema reduce el recorrido al bloquear. Incluso lo uso en carreras y nunca echo de menos el bloqueo remoto...

2. Apodófilo

Apodófilo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro más. Cuando la compré el tendero me preguntó si lo quería y le dije que no: más peso, más dinero y "agachándome" a bloquear-desbloquear estiro la espalda. A parte de otro engorro más en el manillar.
    Nada, que no.

3. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    +1

4. kakus

kakus adictus

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo tuve durante año y medio hasta que me cargue el pushlock, pensaba que no iba a poder ir sin el pues lo usaba bastante en las subidas por pistas, carretera; Llevo medio año sin el y me he acostumbrado a no llevarlo, es mas he conseguido la pieza y se lo puedo volver a poner pero paso.

5. kratosbike

kratosbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo en la horquilla, y a parte de usarlo muyy poco ya que apenas noto diferencia pues se hunde poco la horquilla (salvo en subidas muy pronunciadas y de pie) y la verdad es que no cuesta nada agacharse un poco estando montado y bloquearla, vamos no te vas a caer por agacharte creo yo :p

6. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Llevo 2 meses con mi bici nueva y no e bloqueado nunca la horquilla, para mi es algo que no uso.

7. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Yo no lo pondría, no me gusta y además por lo que veo es bastante caro, saludos.

8. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad esta es la única ventaja que le veo, yo bloqueo pocas veces, primero porque no le noto diferencia salvo subidas muy fuertes, y segundo porque después me olvido de que la llebo bloqueada hasta que estoy en plena bajada, es entonces donde agradecería no tener que soltar el manillar para activar de nuevo la suspensión.

Si tuviese que escoger, preferiría sin bloqueo en el manillar: menos peso, menos precio, menos posibilidad de averias

9. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi, ya me lo trai de serie en la tora .Es basttante practico pero no tendria ningun problema si no lo tuviera.

10. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    150 EUROS POR EL MANDO DEL BLOQUEO????? Eso eso como ir al barrio más marginal de tu ciudad con la pasta en billetes de 5 asomando por todos los bolsillos.....

Util no se si será pero un robo esta claro que si....

11. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    No os miento, 150 euros, el mando, el cartucho y la mano de obra. El cartucho creo que es lo que encarece el precio. Y es más, hasta ahora no lo he dicho por si no os lo creiais, pero antes de pedir precio en esta tienda, lo hice en la de mi barrio y sabéis lo que me soplaba?= 200 euros. Por eso fué el pedir precio en otro sitio. Hay que reconocer que este de mi barrio si que se columpiaba.
    Al que no se lo crea decirle que sí, que es verdad y si alguien quiere curiosear que pregunte en alguna tienda física, por ejemplo en Mammoth que es bastante conocida para los que vivais aquí en Madrid u otra y seguro que 150 minimos. Esta que me ha dado el precio de 150, que es de la zona sur de Madrid tiene fama de barata y prestigio de que son legales. Con lo cuál creo que no es un robo, sino que que el cartucho solo comprado a Rock shox debe valer un webo, el mando vale 40 e. en Fizzbikes.com. Eso sí esto no quita de que no sea lógico que valga 150 euros (un mando y un cartucho) poner el poplop y que se consiga en menos de 300 e. la misma Recon con poplop en Fizzbikes.com. Hombre en otra tienda que sea española la horquilla vale más, eso sí.
    Un saludo.

Última edición: 4 Ene 2010
  12. pascualito

pascualito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo una con bloqueo en la horquilla y me he acostumbrado y cero problemas. No me gastaria ese dinero en eso

13. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    No dudo de tu palabra hombre pero me parece mucha pasta pa algo que se puede hacer bajando una mano... ¿cuantas veces por salida? dos? una? cero?

Yo no lo gastaría en eso.

14. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    No, si eso ya lo tengo claro, entre lo que vale y lo poco que ha hecho falta para convencerme con las respuestas de los foreros (quedo agradecido), y además que nadie ha apostado por poner el bloqueo en el manillar de un montón de intervenciones) hace que me decante por dejar el bloqueo en el tubo, abajo.
    Me quedo con los 150 euros y encima convencido. Además voy a proceder a cerrar el post pués como acabo de decir lo tengo ya "clarisimo". Un saludo y gracias por vuestras opiniones.

Última edición: 4 Ene 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página