¿Que tal para enduro?

Tema en 'Enduro' iniciado por ktmman, 5 Oct 2006.

  1. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Yo como mucho me pillaria la torque 2, es mas ligera, y con la talas 36. Y lo que te aguante una te lo aguanta la otra.
     
  2. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    __, pues eso de la horquilla yo no lo habia pensado__________________
     
  3. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    la verdad es q por la diferencia de precios: 1690€ 1890€ 1990€, TORQUE 1, 2 Y 3 respectivamente, uno se puede plantear cualquiera de las 3. Yo me estoy mirando la Torque 1, pero no había pensado eso de que es de muelle, y sin posibilidad de variación del recorrido, no es recomendable para rutas, no?

    Merece la pena pagar un pelín+ y pillar la 2, por eso de que es más versátil por la horquilla Talas?????

    [​IMG]
     
  4. FERNANDO J

    FERNANDO J Viña's team

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    EN ALGUN LUGAR DEL MONTE
    Tu lko has dicho,la horquilla no parece la mas adecuada para lo que tu quieres,ni el cuadro por geometria.
    Yo pillaria otra opcion como te han comentado anteriormente y no dudes que cuando termines una ruta de 80 kms con este tipo de cuadro y peso tienes que estar muy fastidiado.
    Si te sirve de algo la mia esta alrededor de los 14 kgs y se nota la diferencia con respecto a la rigida de 13.9 que tenia antes,simplemente por cuadro.
    Por algo se nota la bici de XC,o la de Enduro, o Free,cada una es para un cometido diferente.
    Yo pillaria por ejemplo esta: http://www.canyon.com/mountainbikes/ausstattung.html?b=85#ausstattung
    Un saludo.
     

Compartir esta página