¿Que tal son los pulsómetros Sigma sport?

Tema en 'General' iniciado por LMGF, 22 Abr 2009.

1. joseles

joseles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido 2, un PC 15, calidad precio insuperable y ahora un Onyx PRO que si lo comparas con pulsómetros con sus mismas carácterísticas le triplican en precio. No te lo pienses mucho mas yo lo llevo para todo, es mi reloj de calle, despertador, pulsómetro para carrera a pié, soporte para bici, luz, lo llevo en la piscina .. No me acuerdo del precio, pero busca algo similar en polar.... jejejejj

2. alambikeveloz

alambikeveloz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como casi todos los productos alemanes. Genial

3. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi son una super ****** los peores de todos los que he tenido no meduran ni tres meses ya he roto tres cuentakilometros Sigma Sport no valen para nada sera por que son baratos digo yo, los que mejor rendimiento me an dado el Cateye Velo 8 me a hido de perla 1 año me a durado a comparacion con el Sigma de ******.

4. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso un sigma pc15 desde hace dos años y va de coña. Le cambié ayer la pila. Es de lo más completo. Lo uso para la bici, en el manillar, y para correr y solo me ha perdido la señal la semana pasada y porque se estaba acabando la batería.

5. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Me Gusta recibidos:
    0

yo tengo el mismo y solo me ha fallado un par de veces (es lo qie tiene ser inalambrico ) pero por precio y funciones es de lo mejor que hay 69 € envio incluido en kitres.com

saludos:chinchin

6. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo ando mirando, y no se cual pillaré en el veranito... sabéis que diferencia hay entre el Sigma Rox 9.0 o el 8.0, en kitres el 9.0 = 175€ y el 8.0 = 140€, sabéis si las funciones compensan la dif. yo suelo hacer rutas, pero me gustaría mirarlo to bien... alguien los tiene?

7. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ahh, valen para ir a pie o corriendo?

Compartir esta página