Yo en Shimano un 48 (en el zapato normal 46). Unas Specialized un 47 El 46 en zapatillas de ciclismo lo lo veo tan desfasado debe equivaler a un 44 o 44 1/2 en el zapato normal. Espero que no sea de nuevo John que me estuvo escribiendo privado a cuenta de los pies
Uff... Cuando he leído el título me han entrado sudores fríos y me he dicho; Jhon se ha creado otra cuenta!
Uffff.... que malos recuerdos me trae tambien el tal john, a mi tambien me acosaba por privado con los ****** pies. Tuve q bloquearle o algo así Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
Ah, y de Shimano algunos modelos la 51 no es tan cómoda como otros. Cuando necesito zapas es un poco aventura..
Yo también fui "víctima" de John jajajaja, menudas chapas me soltó por privado allá por 2016, sería podofilia? . Uso 46 ó 46,5. Y como dice un compi más atrás, me temo que las vas a tener casi que regalar si te quieres deshacer de ellas. A mi me pasó algo similar (salvando el precio) y ni aún a un 70% de descuento de lo que me costaron las vendía. Como era medio número más o menos lo que me quedaban grandes, ahí las tengo para un desavío. Lo que pasa que un "desavío" de 300 pavos duele tela jajaja
Son unas sidi edición especial de carbono con unos reflejos muy chulos, la verdad es que se vieron muy pocas por ahí pero claro, la cacho barca / piragüa del 45 - 46 pues me es muy complicado colocarlas. Lo que tu dices @sanumtb tendría que regalarlas. Unas zapatillas de más de 300 euros, las he llegado a rebajar a 75€ y no me ha preguntado nadie. Una locura. Así que están en el trastero, quizá algún año las utilice para carnaval jajajajajaajaj Abrazo fuerte!!! Muchas gracias, Ride & Style Borja