hola soy nuevo en el foro y queria hacerles una pregunta, me estoy por comprar una mtb q la voy a usar para hacer viajes largo, entonces necesito que me quede comoda. Mido 1.82 cm, 90 cm de entre pierna y 37 cm de antebrazo que talle compro para ustedes de 19 o de 20 desde ya muchas gracias, un saludo
Hola, francomtb, deberías presentarte antes de nada, es tu primer post... Respondiendo a tu cuestión, lo mejor no es preguntar por aquí. Pásate por una tienda, prueba varias y en la que te veas más cómodo. Dependiendo de las marcas, en las tallas iguales suelen "variar" y las geometriás del cuadro pueden hacer que sea más o menos cómoda. Asesórate por un buen tendero. Un saludo.
Una respuesta muy logica ya que segun la marca en una misma talla te puedes encontrar cuadros mas largos o mas cortos. Aunque aqui la gente se aferre a las tablas y programas. Y luego hay quien va en la bici igual que si fuera una choper. Ademas que no todos tenemos la misma proporcion de altura y medida de piernas y por consiguiente torso.
si me olvide presentarme tenes razon OionMTB, soy francomtb. Muchas gracias a todos por las respuestas, generalmente te dejan probarlas y dar una vuelta o ahi mismo en el negocio subirte a la bici pero no andarla? un saludo
Depende la confianza que tengas, pero lo normal es que no la puedas sacar de la tienda, ya que ellos no saben si eres un patoso o no....