¿Que tiempo suele hacer en los 10000 del Soplao?

Tema en 'Cantabria' iniciado por jamontoya, 16 Mar 2011.

  1. jamontoya

    jamontoya Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A los pies de Sierra Espuña
    Hola, pues eso, que condiciones climatológicas nos podemos encontrar en el Soplao, ¿Suele llover casi siempre o suele hacer sol?

    Es que no me gusta nada el barro y estoy un poco preocupado con que ese día llueva y se forme un barrizal, que encima que son 160 km...
     
  2. Benayoun

    Benayoun Miembro

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    2
    La única respuesta que te pueden dar es que...es imposible saberlo!! En Cantabria por esas fechas, lo mismo sale un día de sol y calor, como el año pasado, que se pasa el día lloviendo, como ocurrió en la primera edición, si no me equivoco.

    Hasta que queden pocos días para la prueba, ni Mario Picazo va a saber decirte el tiempo que habrá.
     
  3. BURGAILLO

    BURGAILLO Maestro intentándolo

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    2.146
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Cabeza de Castilla
    Tienes un hilo para el seguimiento de TODO lo que corresponde al Soplao entre lo que se encuentra el tiempo.
    El año pasado, hubo una página web, que hizo un seguimiento especial del tiempo para esta fantástica prueba.
     
  4. bocarón

    bocarón Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    las dos primeras ediciones hizo de perros,malisimo! por eso lo del "infierno del norte"

    yo solo la hice el año pasado,un CALOR que se caian los pajaros de los arboles,la gente tirada debajo de los arboles....de escandalo.....

    barro no vas encontrar,si barrillo,pero son todo pistas muy buenas de rodar y subir,menos la bajada de las cuevas del soplao mes muy arcillosa y luego venta vieja.

    los primeros años la gente no llevo pastillas y muchos lo pasaron mal....

    estate atento,admeas la organizacion tiene un foro propio donde se van cociendo el tema de hospedajes,tiempo,etc etc

    vamos,lo mismo nos hace un calor de infierno que un frio de morirte!!!!! cantabria es asin!!!
     
  5. jamontoya

    jamontoya Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A los pies de Sierra Espuña
    Hola,

    ¿a que te refieres con llevar pastillas?

    Yo espero que haga un día de sol, pues como soy de Murcia soy más de secano, je je je.

    Un saludo
     

  6. BURGAILLO

    BURGAILLO Maestro intentándolo

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    2.146
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Cabeza de Castilla
    Pastillas de freno. Es recomendable, si va a llover, llevar un juego por si las moscas.
    Respecto a la web del tiempo, si no recuerdo mal, era esta MeteoSal.com
     

Compartir esta página