¿QUE TIENDA RECOMENDAIS PARA COMPRAR UNA MERIDA DOBLE SUSPENSION ONLINE?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por oscarzirus, 4 Abr 2012.

1. oscarzirus

oscarzirus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso haber si alguien conoce alguna tienda online europea a poder ser que venda bicicletas Merida a buen precio.

2. flatronl1510s

flatronl1510s Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Flatronl1510s, creo que preguntaba por una TIENDA ONLINE EUROPEA. Creo. ;-)

4. Pesadelo

Pesadelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Bike Discount las venden. Busca igual encuentras buen precio. Mandales algun correo preguntando por alguna oferta a ver.

5. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Si ya estás convencido de comprar la bici online, mi consejo es que te olvides de Merida y te compres una Canyon, busca un modelo equivalente en equipamiento de cada marca y compara precios...

6. oscarzirus

oscarzirus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira creo que las canyon seran muy buenas no lo dudo, pero creo que en calidad precio Merida Ninety Nine XT D, esta pero que muy bien. incluso Ninety Six CF XT que es la otra duda que tengo del 2012 claro,

7. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Eso solo lo vas a poder decir cuando tengas un precio real del modelo que te gusta y puedas compararlo con los precios/montajes de Canyon.

Sin embargo ya será raro que supere a Canyon ya que estos venden directamente de fabrica y no hay sobrecostes perdidos en importadores ni tiendas.

A poco que he mirado bicis de similar categoría ya he visto que las Canyon son más ligeras (a igualdad de material del cuadro), montan potencias y manillares Ritchey y llantas DT Swiss, mientras que en la Merida, son marca Merida. Y, esto ya es opinión subjetiva, me gusta mas SRAM frente a Shimano porque nunca se desajusta y los colores diseños de Canyon, sobretodo la Nerve XC 9.0 en verde).

Para encontrar donde comprar la Merida, puedes consultar su localizador de tiendas:

http://www.merida-bikes.com/es_es/cms/772/es_es-dealer-search

Así que yo conozca que sea de fiar y tienda 100% online trabajando con Merida tienes http://www.bike-discount.de

Saludos!

Compartir esta página