1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿QUE TIENDA RECOMENDAIS PARA COMPRAR UNA MERIDA DOBLE SUSPENSION ONLINE?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by oscarzirus, Apr 4, 2012.

  1. oscarzirus

    oscarzirus Miembro

    Joined:
    Mar 17, 2007
    Messages:
    234
    Likes Received:
    0
    Pues eso haber si alguien conoce alguna tienda online europea a poder ser que venda bicicletas Merida a buen precio.
     
  2. flatronl1510s

    flatronl1510s Miembro

    Joined:
    Feb 16, 2010
    Messages:
    114
    Likes Received:
    1
    Location:
    MONTGAT
  3. Unarubiadebote

    Unarubiadebote Baneado

    Joined:
    Nov 5, 2010
    Messages:
    808
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona city
    Flatronl1510s, creo que preguntaba por una TIENDA ONLINE EUROPEA. Creo. ;-)
     
  4. Pesadelo

    Pesadelo Novato

    Joined:
    Dec 27, 2011
    Messages:
    27
    Likes Received:
    0
    En Bike Discount las venden. Busca igual encuentras buen precio. Mandales algun correo preguntando por alguna oferta a ver.
     
  5. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Joined:
    Jun 21, 2010
    Messages:
    7,314
    Likes Received:
    24
    Location:
    Barcelona
    Si ya estás convencido de comprar la bici online, mi consejo es que te olvides de Merida y te compres una Canyon, busca un modelo equivalente en equipamiento de cada marca y compara precios...
     

  6. oscarzirus

    oscarzirus Miembro

    Joined:
    Mar 17, 2007
    Messages:
    234
    Likes Received:
    0
    mira creo que las canyon seran muy buenas no lo dudo, pero creo que en calidad precio Merida Ninety Nine XT D, esta pero que muy bien. incluso Ninety Six CF XT que es la otra duda que tengo del 2012 claro,
     
  7. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Joined:
    Jun 21, 2010
    Messages:
    7,314
    Likes Received:
    24
    Location:
    Barcelona
    Eso solo lo vas a poder decir cuando tengas un precio real del modelo que te gusta y puedas compararlo con los precios/montajes de Canyon.

    Sin embargo ya será raro que supere a Canyon ya que estos venden directamente de fabrica y no hay sobrecostes perdidos en importadores ni tiendas.

    A poco que he mirado bicis de similar categoría ya he visto que las Canyon son más ligeras (a igualdad de material del cuadro), montan potencias y manillares Ritchey y llantas DT Swiss, mientras que en la Merida, son marca Merida. Y, esto ya es opinión subjetiva, me gusta mas SRAM frente a Shimano porque nunca se desajusta y los colores diseños de Canyon, sobretodo la Nerve XC 9.0 en verde).

    Para encontrar donde comprar la Merida, puedes consultar su localizador de tiendas:

    http://www.merida-bikes.com/es_es/cms/772/es_es-dealer-search

    Así que yo conozca que sea de fiar y tienda 100% online trabajando con Merida tienes http://www.bike-discount.de


    Saludos!
     

Share This Page