¿que tiene de malo gastarse pasta en mejorar una bici?

Tema en 'General' iniciado por rz0044, 22 Oct 2008.

1. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23

Cada uno tiene sus prioridades,a lo mejor nunca ha montado en bici,por que se iba a comprar una de 2000e??

2. Oceantide

Oceantide Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Mira que le dais vueltas al tema. Os lo voy a resumir en dos puntos:

1.- Cada uno se gasta su dinero en lo que le sale de sus santas partes, que para eso es su dinero.

2.- Preferencias, cada persona es un mundo y sus preferencias son totalmente diferentes a las del resto.

Dejad de buscar la lógica a cosas que no la tienen,....como si se compra una bici del Carrefull y la baña en oro....a mi me la trae al pairo.

Saludos.

3. josebike

josebike antes gsxjerez

Me Gusta recibidos:
    0

Volvemos otra vez a lo mismo, yo no me considero ni pro, ni un globero, siempre digo que este es mi año, pero me he gastado 1800 € en una bike de 140 mm, y se que no se le saaco todo el partido que debiera, pero para que quiere otro una moto de 1200cc, si no se puede correr a mas de 120 km/h, o un todoterreno de muchos miles de euros, si ni puede ni va a salir al monte con el, cada uno tiene sus preferencias, (algunas mas comprensibles que otras), es como el que se gasta 60€ en un gramo de cocaina y encima, para meterselo en una noche que esta de camping o en la barbacoa de un colega, y yo con 60€ cojo un colico de marisco que me muero.

4. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tenemos como ejemplo a alguien que corre, entrena, se esfuerza para mejorar su marca, aunque llegue último de la carrera, estamos hablando de superación.

El que llega al fondo de la clasificación y pretende mejorar sus marcas gastándose 3000€ en la bici, simplemente porque él lo vale, no me venga hablando de superación, esto se llama autocomplacencia.

5. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Ahi las dao!!:risa

6. RoyBatty02

RoyBatty02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    :risa:risa Si, la verdad es que se lo curran un montón y dejan los cocher que parecen nuevos. Oye, si es su hobby, pues de **** madre. Hay que ser feliz :rolf:rolf

7. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Hay que superar las marcas con la misma bici siempre, jejeje.

8. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0

y al dia siguiente a dar pedales... :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

9. Kubelotron

Kubelotron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del cuerpo ALIVIO, me refería al mío a mi cuerpo serrano, si lo comparamos con los componenetes a modo de símil! Tengo un ALIVIO o un JOURNEY!! :risa

Espero tener un "SLX" al menos, ya que más sería mucho pedir... :rolf

10. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Pues yo despues de la bici que me regalaron a comprar una minicadena hace 7 años y sin apenas llamarme la atencion el mundo de la bici, pues tras un accidente y no poder realizar los deportes que antes realizaba pues me he metido hace 3 meses parox en el mundo de la bici, mjor dicho me estoy metiendo. Me he comprado una orbea master gold edicion limitada y ya le puesto los avances ritchey, unos puños de espuma de neopreno rietchey true wcs y un sillin bbb anatomico ruta-mtb en blanco, estas modificaciones no hace referencia al peso que puedas ganar para ir mas deprisa, solo son por estéticas y a mi esos 100 euros que me he podido gastar por ahora en estetica estoy super satisfecho porque el ver la bici mas bonita yo tambien estoy mas contento. Que cada uno haga con su dinero lo que quiera, siempre que no perjudique a nadie.

Un saludo, quizas mi opinion haya sido un poco de mis ideologias

11. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    pues mira que no me han dicho eso veces ni na,ufffff.

y de la pasta que inverti en preparar el coche tampoco te digo. que si te comprabas un BMW,que si bla,bla,bla.

*****!! acaso le pedi pasta a la gente o que?

que mas le da,cada uno con su dinero hace lo que quiere.

12. stevenbpro

stevenbpro ya mismo a olvera

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que te va a costar mas la mejora que lo que te a costado la bici

pero te va a quedar bien

13. ryuko2002

ryuko2002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja,ja,ja, eso dice un amigo al que estoy convenciendo para que se apunte al MTB. Va a empezar con la bici de su suegro pero quizas con el tiempo acaba cambiando de idea.
    Por cierto cada uno que se gaste la pasta en lo que quiera. Hay gente que se lo gasta en el coche, en copas, etc. Yo prefiero gastarlo en una bici que me gusten o en viajes.

Última edición: 22 Oct 2008
  14. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    un dia me dijo un conocido"como has tenido huevos a gastarte 2000 euros en una bici" lo de la bici en termino despectivo.yo le dije "y tu cuanto te has gastado en tabaco a lo largo de tu vida?" se cayo como una ****.yo al menos tengo mi bici y la veo todos los dias el sigue kemando su dinero

15. YoGuRiN-82

YoGuRiN-82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    cada uno se gasta el dinero que quiere, en lo que quiere, y la cantidad que puede...todo es respetable...

16. canaletas

canaletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo me he gastado ya en mi bici más de lo que me costó nueva y todavía no he terminado mi "obra..."
    Cuando empecé en este mundillo a mi también me parecía una barbaridad lo que la gente se gastaba en sus bicis. Al principio yo mismo pecaba de lo mismo que ahora estamos criticando, pero no era consciente de lo que implicaba vivir esta "cultura" deportiva.
    Por eso no espero que alguien que no practica o conoce este mundillo entienda las inversiones que he hecho en mi bici. No tienen por qué entender que tu bici para ti es algo más que ese hierro que ellos tienen olvidado en su garaje y que cansa tanto....Saludos

17. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Strava:
    Bueno, peor aún es cuando haces una salida seria con alguien que no para de restregarte por la cara que el con su Carrefour del 54 a.C. llega a los mismo sitios que tu con tu superbici de 3000 EUR y a la primera trialera seria parte las bielas o el cuadro y te jode la salida que llevas toda la semana esperando.

18. Elnoidelastra

Elnoidelastra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Son mundos parecidos, yo mi coche modificado lo usé durante 7 años y le hice 200000 km. Lo usé mucho y lo disfruté de lo lindo, no queria un coche mas caro, a mi me complacía conducir MI coche modificado...

Con el equipo de música lo mismo, que si no hace falta tanta potencia, no hace falta que suene tan alto.. y cuando les dices que no es para alto, que es para que suene BIEN se te quedan mirando con expresion extrañaaa (hay quien tiene oidos y hay quien tiene orejas....:rolf)

Con las bicis lo mismo, una bici modificada y hacerla poco a poco con cariño y añadiendo las cosas a tu gusto mola un montón....

19. Elnoidelastra

Elnoidelastra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Además que hay que tener en cuenta una cosa, si usas la bici a menudo hay mucho material que es de desgaste (platos, piñones, gomas, cables, pastillas de freno o zapatas....) y hay muchos que aprovechan el cambio para mejorar. Y eso sin tener en cuenta todas las cosas que se pueden romper como los cambios........

20. canaletas

canaletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    + 1

Compartir esta página