¿que tiene de malo gastarse pasta en mejorar una bici?

Tema en 'General' iniciado por rz0044, 22 Oct 2008.

1. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Si rico es el que tiene..... mas rico es el que gasta. :mrgreen:

2. Albertorello

Albertorello Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mi bici que admito que no es gran cosa, me valio 1300 euros, y me he dejado en componentes y "extras" otros 1000.

el dia que la compre tenia pasta como para un coche un nuevo, otra cosa es que quiera gastarmelo en una bici o no, que por cierto, voy sobradisimo con la que tengo ahora.

no afirmes las cosas tan a la ligera corderito.

3. Albertorello

Albertorello Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi afirmacion de que todo el que se gaste mas de lo que necesita es un **********, tambien me incluyo yo, ya que cumplo esa norma de mil maneras distintas, no se si te has dado cuenta, pero bueno, tu a lo tuyo, y si te has ofendido por algo sera.

beeeeeeee!

4. narfibi

narfibi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que hay que ser un poco consecuente con lo que realmente haces o vas a hacer, con las cosas que te compras, ya sea una bici o un coche y comprártela en consecuencia.

Si me subo en una bici varias horas al día casi todos los días y el coche sólo con cojo 10 min. para ir al trabajo, tendré que comprar en consecuencia y tener una bici decente y coche regular. Lo que no tiene sentido es que si cojo la bici muy de vez en cuando, para dar un "paseo" con los amigos me tenga que gastar un pastón en la bici sólo para aparentar. Pero bueno, cada uno es libre de gastarse el dinero que tenga, o que no tenga, en lo que quiera.

5. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255

Ahí las dao!!!

6. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi no tiene nada de malo en gastarse dinero en una bici , peor es gastarselo en fietas el deporte es salud.Si tienes una bici de 1000€ y es la unica bici que tienes y no quieres comprate otra mas adelante le puedes poner componentes mas caros, y dejarla siempre preparada para lo que tu quieras hacer.Si vas sobrado de pasta te compras un pepino con componentes buenos y te ahorras gastos imnecesarios depende el uso que le deis

7. Brusker

Brusker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Nada es caro si se le saca el provecho necesario.

8. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro y yo me lo creo todo, como soy un corderito.

Ala chaval a fliparlo por ahi, gastate el dinero en lo que te de la gana y deja en paz a los que disfrutamos gastandonoslo en tener lo que nos de la gana a nosotros.

Un saludo lobito.

9. Albertorello

Albertorello Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    juas, me gustaria ver tu bici para reirme en tu cara!

10. wiro

wiro Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo también he oído eso muchísimo.jajajajaj
    me acuerdo al ir una vez de viaje para rutear por la península, la conversación que tuve con el conserje del hotel donde nos queríamos hospedar.
    Le pedí a ver si tenían un lugar seguro para guardar las bicis. Al ver su perpejlidad por tanta insistencia por mi parte le acabé diciendo la verdad, que mi bici valía más que mi coche. Creo que no se lo creyó.

11. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    yo me apunto a esto, añadiendo que para mi es caro aquello que compro y no disfruto, unas cortinas para mi casa son caras, un pedalier requetextrmaximos si me hace feliz es barato
    por cierto yo llevo la bici de serie,una 9.2 no nos llevemos a confusiones
    que cada uno se gaste la pasta que quieraaaaaa en lo que le de la ganaaaaa y nos lo enseñe por supuesto...
    salu2

12. Albertorello

Albertorello Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jallll, tu mensaje es mas noble que los de muchos por aqui, osea, que no va por ti ni por nadie en concreto.

peeeeeeeeroooooooo...

"nada es caro si se le saca el provecho necesario"

hijos de la gran pu...

vamos, el fin justifica los medios?, como dirian otros.

se lo cuentas a los que se mueren de hambre en el tercer mundo.

con una sola de vuestras ***** bicis alimentariais a 10 familias durante varios años en Zimbawe. y encima no la aprovechais una ******, sirven solo para poderle vacilar al vecino mientras comprais el pan.

asi me gusta, luego hay crisis, luego cada uno se lo gasta con lo que le sale de la *****, y luego encima racistas, que si ***** negros, que si nos quitan la faena que si no se que...

No espereis ninguna respuesta mia, ya que este foro no merece que dedique un solo segundo de mi vida a semejantes GILIPOLLECES.

espero que vuestros hijos aprendan de los errores de sus padres, y podamos hacer entre todos un mundo mejor.

aqui mi FABULA:

en una discoteca muy famosa de barcelona, tienen un aforo de 10.000 personas, 8.000 consumiran alcohol, y 6.000 van a beber combinados con red bull (marca de las caras para corderitos donde la haya), 4.000 tiraran ese red bull por mas o menos la mitad.

claro... como que... NADA ES CARO SI SE LE SACA EL PROVECHO NECESARIO.

genial, os envidio que podais seguir viviendo en vuestro mundo de fantasia, donde zapatero nos lleva a la ruina, y donde los demas paises se enriquecen cada dia mas, y la culpa no es del pueblo (para rizarlo).

mientras los pobres sean otros.

una ****** de bici, que sirve para el deporte, que os la han endiñado grandes marcas por el ojete, es una inversion.

En dos dias de estar en canada me di cuenta de lo que le falta a españa para llegar a algo, lo que le falta es dignidad.

soy español, y me cae la cara de verguenza.

en fin, un saludo, y seguid con lo vuestro! mientras vosotros rodais con vuestras super ruedas radiadas a mano con noseque buje de competicion que valen la ***** (y que emiten un sonido orgasmatico, ahi si que me parto), chavales de 5 años recorreran a diario kilometros a pie con un cubo de pintura oxidado para recojer un poco de agua sin potabilizar de color marron ****** para ayudar en lo que puedan a la familia enferma de malaria.

Última edición: 26 Oct 2008
  13. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Demagogic Mode "ON"

14. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    A ver cuándo ponemos al día el subforo política, que éste se ha escpado de ahí...o de algún mitin mañanero, no se.

15. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    como mola este post, a cada uno se nos va mas la pinza que al siguiente, que siga. Un saludo.

16. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    que hace esre tio aqui,veste a zimbawe a salvar el mundo.demagogo

17. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    no se que contestar, la verdad es que creo q te equivocas, somos un pais solidario, y si no fijate en lo que se recauda cada vez que hay una catastrofe, o en la marato de tv3, lo que no creo que sea logico es pedir que dedicemos nuestro esfuerzo a mantener a otras personas

18. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    vete a un foro de ongs y les calientas la cabeza a ellos.
    pd:vete tu con tu **** bici por no decir con tu **** m..............................

19. Zarcero

Zarcero Globero con mono

Me Gusta recibidos:
    1
    Otra cosa que se me olvido comentar en el anterior, seguro que hay alguien haciendose de oro con el "cambiacomponentismo" de las BTT

20. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    como en todo, esto es un negocio

Compartir esta página