¿que tiene de malo gastarse pasta en mejorar una bici?

Tema en 'General' iniciado por rz0044, 22 Oct 2008.

1. PROVISIONAL

PROVISIONAL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por que no te vas allí a "emancillar" (por no decirte ******) a los arboles??
    O mejor, por que no has usado el dinero del billete de avión ( o te has ido como los bikingos en bici por el norte) para entregarselo a los pobres niños que van con sus latas de pintura a buscar agua?? o con ese dinero no pidian comprar botijos.

Este pais es solidario. Trabajo en una central lechera y pregunté que por que no se "reciclaba" la leche sobrante (y creeme, se tira mucha) para enviarla al tercer mundo, y me dijeron que ya lo habian propuesto, pero encima tenian que pagar ellos los portes. Y no es una empresa de grandes marcas, solo hay 15 trabajadores. El problema está en otro lao, asi que no vengas a amargarme el dia con pura demagogia.

2. gautxori

gautxori Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy que con cada uno gaste en lo que quiera y veo bien invertir en las bicis y en los coches.
    saludos

3. jesus cuesta

jesus cuesta subidas pf

Me Gusta recibidos:
    0
    yo empece con una bh expert,y ahora lo q queda de ella solo es el chasis

4. jesus cuesta

jesus cuesta subidas pf

Me Gusta recibidos:
    0
    esta toda en xtr,llantas slr 2009,tija,potencia,manillar y cierres de rueda de carbono y de peso 10.5.con cada cosa q le pongo disfruto al estrenarla y asi disfruto mas

5. jesus cuesta

jesus cuesta subidas pf

Me Gusta recibidos:
    0
    necesito saber q cubiertas monto para pistas de albero un poco de arena y un pelo de barro , q pesen poco, ¿q opinais sobre las maxxis monorrail?

6. new_neo

new_neo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

tu no te habras comido unas pastillas que me deje encima de la mesa no??

Por cierto que culpa tiene mi fruta bici de 2500€, con que se esten muriendo de hambre, que quieres que la triture y se la de, para cenar.

:mrgreen::mrgreen:

7. robin de los bosques

robin de los bosques El Único Camino es el Tao

Me Gusta recibidos:
    2
    Al de Zimbawe:

lamentándolo mucho no me voy a senir ni un poco culpable por que en otros lugares del mundo la gente se muera de hambre. Ni un poco. La razón es muy sencilla: mi capacidad para hacer algo es mínima y ya la cumplo con la gente necesitada que me rodea. Y no me puedo sentir culpable por tener una bici de 6.000 pavos y que los niños se mueran en no se donde por que, lamentándolo mucho, no puedo salir de la ****** de rueda vital en la que estamos metidos los occidentales. Trabajamos todos, tenemos responsabilidades todos y por unas cosas y otras se nos da dinero a cambio, que gastamos como nos da la gana. Hablar de las pelas que nos gastamos en bici es estúpido en relacion con como vive la gente, o muere en otros sitios, entre otras cosas por qeu para entrara en internet y poner tu mensaje hace falta un ordenador y hace falta un mineral llamado coltan que se extrae de países pobrísimos asesinando a gente.. así que estamos en las mismas.

El problema del tercer mundo, al margen de lo hijoputas que hemos sido con ellos, es que quieren ser del primer mundo, no ser ELLOS MISMOS. Las culturas que lo intentan viven muchísimo más felices que nosotros con nuestras bicis, te lo aseguro. Muchos de ellos siguen practicando el canibalismo, el incesto, las iniciaciones sexuales maternas y , mucha gente como tu, creyendo que lo hacen de buena fe, les intentan "salvar" de ellos mismos trasladándolos nuestras "escalas de valores", lo que inevitablemente les lleva a la ruina.

Ellos NO SE CAMBIARÍAN POR NOSOTROS NI UN MINUTO. Y les entiendo, porque esto, en lo que vivimos es ******. Yo a lo mejor si me cambiaba por ellos, fíjate tú. Pero estamos en lugares distintos y entendemos el mundo de formas distintas. Muy posiblemente, la forma de entender el mundo de ellos sea mejor qeu la nuestra, no lo dudo. Pero te aseguro qeu no voy a hacer nada para que "vivan como nosotros". Nosotros ya tenemos bastante con la ****** que tragamos todos los días, no la extendamos más.

Y como tragamos mucha ****** nos inventamos cosas placenteras como montar en bici, y nos compramos bicis mu chulas para sentirnos mejores con nosotros mismos y para rentabilizar -es triste pero es así- el día a día. Y no me siento nada culpable por ello, te lo aseguro.

Ahora, que si tengo que elegir, en mi próxima reencarnación me pido indio en el amazonas.

Última edición: 26 Oct 2008
  8. osado11

osado11 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Siiiiiiiiii Albertorello siiiiiiiiiiii unámonos para salvar el mundo.
    Tienes un piso mas o menos arreglado?, tienes tele? tienes coche? bici que te has gastado unos 2000 leuros?

Pues vamos a venderlo todo y lo damos al tercer mundo. Acto seguido nos vamos con una ong a Africa.

Bueno, ordenador seguro que tienes..... si no de que otro modo podrías mandar estos post con lo que estás consiguiendo remover todas nuestras negras consciencias.

Este hombre no es demagogo es un lider espiritual, no es envidioso, lo que pasa es que le apena todo lo que nos gastamos banalmente, no es rabia ni odio lo que habita en su corazón, como sino podría tener tanto altruismo ?

Saludos espirituales

9. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Amen!!!!!!!

10. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver SOR ALBERTORELLO menos mal que en esta vida imbeciles como tú no hay demasiados,vete a Africa o donde te de la santa gana y en vez de estar mandando mensajes en tu ordenador de capitalista , lo vendes y te piras de misionero y para animarte a ello te envio y dedico personalmente unas fotos de mi pepino de 5.000 euros espero que te gusten y que se te atraganten CAPULLO

11. osado11

osado11 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por lo menos lo digo abiertamente........QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

jejejejej muy guapa

Saludos

12. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Se os va la perola, y muuuuuuuuucho!!!! a todos!!!

Tanto unos como otros!!!

Al "Solidario": por desgracia la mayoría somos como somos porque estamos en un pais desarrollado, con lo bueno y malo que eso conlleva, el Sur y el Norte siempre estarán enfrentados...

A los "faltones": las faltas de respeto (defendiendo cualquier postura) son lo más bajo que puede caer una persona en un foro. Reflejan el "quiero y no puedo"

A los "soy una sola persona y no puedo hacer nada": precisamente ese es el pensamiento y la idea con la que nos mangonean como nos mangonean los que mandan, porque una sola persona es cierto que no cambiará nada, pero si se le suman más....

A los "bacilones": me parece perfecto que te montes una bici de 95000 euros, perfecto me parece. Pero ni es algo de lo que te puedas sentir orgulloso, puesto que es simplemente "gastar dinero", ni es algo que a la mayoría de la gente le importe... de lo que te debes sentir orgulloso es de lo que haces con la bici, de lo que vives encima de ella

Cada uno que piense lo que quiera, pero seamos todos un poco maduros, y tengamos respeto por lo que cada uno opine, ya tenga razón o no, o quizás sea que por aqui haya poco hombre hecho y derecho...

..... no me extraña que se vean temas abiertos tipo:
    "Un grupo de bikers no nos han saludado"; "Pinché y no me ayudaron"....
    porque viendo los personajes que hay por aqui...!!!

En resumen, y vuelvo a escribir lo que ya escribí:

Lo mejor de esta vida es apreciar lo que te ofrece sin pretensiones ni envidias, intentando mejorarse uno mismo sin intentar cambiar a los demas y darlo todo sin esperar nada a cambio

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. osado11

osado11 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaahhhh!!!!!!!!! a todos menos a mi claaaaro que tengo la verdad absoluta.

Si es que soy único :meaman

Saludos a los... que los quieran

14. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    No me creo en posesión de la verdad absoluta, ESTOY DANDO MI OPINION; sin faltar eso si....

15. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver Javi apf, no te me pongas en plan neutral si no estás con los solidarios, ni con los faltones, ni con "soy una persona y yo no puedo hacer nada" ni con los bacilones.....donde ******* estás tú , yo te lo diré jugando con 5 barajas a la vez y eso es peor que de demencia y la diarria mental de Albertorello.

16. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    Pero lo curioso es que a mi me da exactamente igual lo que tu opines sobre mi y sobre lo que escribo, pero no por ello te insulto ni te falto al respeto.... ¿¿o todavía no te has dao cuenta?? Y no creo que deba posicionarme porque por suerte en este mundo las cosas no son blancas o negras, hay muchos matices entre esos 2 colores

17. osado11

osado11 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que en algunas cosas, bajo mi punto de vista, tienes razón, no se tiene que insultar, en el pensamiento que tenemos muchos " yo solo no puedo hacer nada", en cada uno diga lo que quiera sin insultar.

Pero vuelve a leer como has empezado tu última intervención. El post 92

Y que conste que, bajo mi punto de vista, menos tu último post me habían gustado tus comentarios, bueno tambien el último menos...

No se puede generalizar, te lo digo por experiencia.

Saludos individuales

18. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces me lo has dejado claro, lo que no entiendo es que te de igual lo que se opine de tí y lo que escribes, porque entonces no se que haces dando tu opinión en un foro tan multitudinario... de todas maneras no creo que yo te haya ofendido en ningún momento y si así ha podido suceder lo siento no era mi intención, todo lo contrario al descelebrado de Albertorello que sinceramente me ha sacado de mis casillas. No se puede ser tan extremista ni tan incongruente como este personajillo
    Saludos

19. osado11

osado11 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    javi apf es una lástima que hayas acabado mal la buena linea que llevabas al principio.

Por que cuando generalizas y además insultas aunque tu mismo no te des cuenta creas reacciones en tu contra y aveces agresivas.

Tienes que estar abierto a las críticas y aprender de ellas.

Te lo digo siempre desde mi modesto punto de vista y con la poca experiencia que tengo.

Saludos

20. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok yo creo que deberiamos de dar por zanjado el tema y hablar de lo que tenemos que hablar, de nuestras máquinas de como mejorarlas o de como disfrutarlas, pero al fin y al cabo las protas son ellas, que para eso estamos aquí

Compartir esta página