Yo no me he sentido ofendido, pero no me gusta ver aqui a la peña sacándose los ojos por tonterias, se tenga o no se tenga razón. Nunca he tenido un problema aqui con nadie, y si alguna vez me he sentido ofendido no he entrado al trapo. Acepto críticas, por supuesto, asi es como uno aprende, de la forma como lo estais haciendo en estos últimos mensajes, que me parece la buena y os lo agradezco. Un saludo y volvamos al tema ome!!!
Te lo agradezco compañero es bueno que todos retomemos el buen rumbo, y ahora si generalizo... ***** la ocasión lo merece :risa Saludos consensuados
Bueno mi opinión en cuanto a la pregunta, mas allá de lo que yo haga, es que si eso te hace feliz pues porqué no, yo no veo el inconveniente. Cada uno se gasta el dinero, mucho o poco eso es relativo, en lo que quiere. Saludetes
Conozco a unos cuantos ciclistas que te llevarían la contraria, gente que sigue creyéndose que la verdadera máquina está encima de la bici y que prefiere sin duda estrenar ruta todas las semana que estrenar piezas de bicicleta. Lo malo de estas discusiones sobre bicicletas y dinero es que siempre se llega a discutir sobre libertad de cada uno en el uso de su dinero ¡pues que cada uno se gaste su dinero como quiera! El punto está en la actitud de muchos, sobretodo de los nuevos y más jóvenes, que piensan en la bicicleta por encima de todo el resto. Es una cuestión de educación, no de dinero. Permíteme no estar de acuerdo con que la bici sea la protagonista de este deporte. Al ser así el mtb se convertiría en poco más que un concurso de maquetas, todas muy caras y muy espléndidas pero perfectamente inútiles si el dueño no es capaz de sacarle provecho.
davis estoy totalmente de acuerdo contigo,pero no me digas que no seria genial estrenar ruta todos los fines de semana y al mismo tiempo poder estrenar alguna pieza de la bici,LA COMBINACION PERFECTA