Es más seguro salir con la BTT que pisar el asfalto con la de carretera, pero a veces no queda otro remedio porque en cuanto llueve algo debes abstenerte de ir al monte o acabas atascando y volviendo con la bici a ciestas.
Puuuuf difícil tener que elejir...A mi me gustan todas, cada una tiene su encanto y disfruto con todas.
A mi me va más el rollo cicloturismo, o hacer rutillas por el monte sin muchas pretensiones, disfrutar, intentar mejorar promedios pero sin volverme loco. Si me canso pues paro y luego ya veremos.
A mi me encanta la carretera. Probé por montaña, pero esos descensos, esas trialeras... Demasiado para mi :???:
Pues a mi me va un poco de todo la verdad, tengo una mountainbike de 380 pavos algo mejorada, la meto por carretera, por caminos de baches, senderos, trialeras y sitios jodidos varios. Normalmente me mola darle caña, pero algunas veces me gusta ir más tranquilo. Esto como se llama " all mountain " ? Yo lo llamo salir con la bici a hacer rutillas.
Ahora mismo lo que mas me gusta es la MTB, hace años que deje la de carretera, se va uno haciendo myor y cada vez cuesta mas doblar la raspa. Un saludo
Yo seré un tipo raro, pero: Para ir sólo la carretera. Para ir con colegas la mtb. Por el monte vas en paralelo, te adelantas, te paras, mira que paisaje... En carretera ritmo, kilómetros y mucho cuidado con los coches.