1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Que tipo de pedales??

Discussion in 'General' started by carrisiko, Jul 27, 2011.

1. carrisiko

carrisiko Miembro activo

Pues eso: ¿que tipo de pedales me recomendais y por qué?. Es que no se si de plataforma o automáticos, o de esos "mini plataforma", y tambien saber si el tipo de pedal haria variar la posicion del sillin. "senkiu"

2. juanorro

juanorro Miembro Reconocido

Pues mi consejo automaticors,yo al principio iba con miedo pero ahora voy de lujo.

3. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

el 70 o 80 % de la gente ke veo llevan atuomaticos sin plataforma, ahora si te va hacer el burro, con plataforma, de todas formas unos sencillitos para enpezar y luego ya veras si krees ke necesitas plataformas, yo bajo por sitios feos con los pekeñitos

4. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Aprovenchando el post, yo estoy con la misma duda, acabo de empezar con la bici y dentro de un tiempo me cambiaré a automáticos. He visto estos http://www.bicicletasbelga.com/outlet/accesorios-y-componentes/pedales-shimano-r-540-equipos.html , pero aun no tengo ni las zapatillas para poder utilizarlos, aunque como los veo bastante bien de precio no sé si comprarlos y así ya los tengo. Disculpa que haya aprovechado el post carrisiko, pero igual te sirven los consejos.
    Un saludo.

5. javichu220

javichu220 Miembro activo

Estos que has pues son de carretera, yo te recomiendo los shimano M520 funcionan perfectamente y si son los primeros con más motivo porque son muy económicos (hay gente que no se hace a los automáticos y los acaba quitando...). A no ser que busques ligereza la opción perfecta. http://www.kingbarcelona.com/es/pedales-shimano-m520-plata-p-1375.html

6. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Automáticos sin dudarlo

7. Benavent

Benavent Miembro

1+ automaticos

8. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

ooootra vez??

9. anpolo

anpolo Miembro

10. carrisiko

carrisiko Miembro activo

No problem asi tb veo como esta el
    mercado

11. pilondai

pilondai Miembro

Me acabo de incorporar a los automaticos (llevo dos semanas con los shimano 540) siguiendo los consejos de los foreros y menuda diferencia con las plataformas. No vuelvo atras ni loco y eso que me costó decidirme por el miedo a no poder soltar los pies...

Asi que +1 automáticos

Salu2

12. Observer

Observer Miembro

Compra unos Crank Brothers no hay color para mi es de lo mejor que hay. Saludos.

13. chubi-bichu

chubi-bichu Miembro

unos shimanos automaticos, van de lujo, no te comas la cabeza por unos 40 50 gramisllos de mas entre unos y otros, busca unos duros que no casquen y a rodar

14. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Automáticos, concretamente time xs o crankbrothers, ambos modelos creo que son de lo mejor para el calzado, descalzado y evitan problemas de lesiones para las rodillas. He probado sistema spd (shimano), time atac xs absalon(muy contento) y actualmente llevo unos crankbrothers 4ti, éstos por tema de aligerar la bici pero muy buen feeling con el calzado y descalzado)

Un saludo

15. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Strava:
    Los time son la bomba, esos van a ser mis siguientes, que con el barro los shimano me dejan tirado.

16. carrisiko

carrisiko Miembro activo

me he animado a montar automaticos, y aun me los sueto cuando la cosa se pone fina para mi nivel, pero cada vez menos.
    Asi ke los "auto" para mi, puede que vayan bien

17. mtbista

mtbista Señor de los Glober@s

Hola carrisiko, yo estaba igual que tú. Y me he decidido por los automáticos, esta semana que viene un compañero del foro me tiene que mandar unas zapatillas y unos pedales automáticos.

18. lacillo

lacillo Miembro

Automáticos sin dudarlo, aunque hasta que te acostumbres a soltar los pies antes de parar tendrás que caerte alguna vez. pero bueno son caidas en parado sin consecuencias.
    Suerte

19. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Strava:
    Automaticos, mejor sin plataformas ni mixtos

Share This Page