¿Que tomais/bebeis durante el entrenamiento?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por nekio, 27 Oct 2012.

1. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Anderx2, te invito a que vengas un día a Cataluña y me aguantes una ruta de 150km al ritmo de mi grupeta y sin comer.

Pero esta vez de verdad, no como lo de los 1000km.

Última edición: 29 Oct 2012
  2. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Y para despues: POWERADE recovery drink, la bebida de dios!!!

3. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Un profesional gana mas dinero cuanto menos tarde en llegar a la meta asin de facil, ya puede recurrir a doparse recortar en el recorrido o meterle un motor a la bici, asin que todo lo que hagan van a eso hacer el recorrido en el menos tiempo posible

4. AlbertoRambo

AlbertoRambo Globero World Tour

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no te viene bien en Cataluña, te invito a Cartagena, Murcia ;D

Por cierto Anderx2, tus deseos son órdenes. Eusebio Unzue y la cúpula de Movistar Team, tras una larga deliberación, han tomado la decisión de restringir el avituallamiento en el principio de temporada 2013, como experimento y tal.

5. Ander_Ander

Ander_Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Tú y Vain Winters sois unos trolls, al menos en los post que yo participo. Aquí un forero ha hecho una pregunta y yo humildemente le he contestado con mi experiencia personal, te guste o no. Y tú ya sales a hablar no sé que de unos 1000 km. y no sé que chorradas. Me parece una falta de respeto hacia la persona que ha hecho esa pregunta. Lo digo sin acritud. Saludos

6. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
    Algun pupilo suyo la hizo en su día. Uno vasco, hace unos cuantos años, tenía obsesión con su peso y quería perder grasa para olvidar el velodromo y triunfar en los puertos de Francia. Se cascaba 200 km. y solo paraba a la mitad a comer un plátano. El otro, era una juerguista de campeonato, y para compensar sus desfases, excesos con el alcohol y excesos con la comida, salía "a depurar" como él decía, sin reponer nada.

7. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    A callar.

8. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    ¿Encima que te invito? No se por que eres tan duro conmigo.

¿No se que de unos 1000km? Los 1000km que tú dijiste que harías en cinco días sin comer nada en ruta.

No se como aún no te han baneado. Y de hecho me parece sospechoso, cuando se banea a usuarios por asuntos menos peligrosos para la salud de los que leen el foro.

9. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
    Sois los dos como niños pequeños, encima me contestáis!! lamentable y ridículo!! trolls de manual y de nuevo, faltando el respeto a los demás foreros. Vergonzoso

10. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Si eres tu el que no calla ni debajo del agua.

11. nurse88

nurse88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo suelo hacerme un platano en mitad de la salida y sin parar y eso sí, un traguito de agua cada 5 minutos que eso si que es muy importante. Luego al acabar nos vamos al bar y nos hacemos un buen bocaton para reponer fuerzas!! ; )

12. oboist

oboist Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Si no es muy largo con agua y un plátano puede hacer maravillas!

13. enric36

enric36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo no tengo tanta experiencia como algunos de aqui,solo llevo en esto unos 8 años,pero una de las primeras cosas que me enseñaron son que hay que beber antes de tener sed y comer antes de tener hambre...siempre,por supuesto, incluyendo ,mientras estas entrenando.

14. speedy_one50

Me Gusta recibidos:
    481
    8 años y no te consideras con experiencia!?? En ese tiempo te haces licenciado, master y doctorado!!!

15. paraseries

paraseries Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    siempre llevo 2 barritas y casi siempre un gel. No siempre las como. En salidas de menos de 80 normalmente no como si no hay mucha tralla. Por si acaso, las llevo. Si va a haber "lio", es mejor ir bien comido. No comparto con la mayoria el gusto por el platano: una vez me comi 4 y todavia tenia hambre. Lo q + me gusta es un buen pincho de tortilla a media salida..pero tiene q ser bueno, y eso no siempre esta disponible. Importantísimo recargar hidratos nada + terminar y haber cenado bien.

16. speedy_one50

Me Gusta recibidos:
    481
    80 km por carretera o por montaña?? Yo mas de 40 km en MTB no los aguanto sin al menos un platano.. o por lo menos mi cuerpo, o la mente, me lo pide... en rutas de mas de 80 km, paro a almorzar, comer o merendar... Jeje!

17. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Yo suelo comer barritas de nutrisport. O geles a veces pero no me gustan mucho.
    Qué fruta recomendais? plátano y manzana?

18. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy salida de 110km y a partir del 40 lloviendo sin parar,el tema es que bajando el ultimo puerto me noto mareado y decido parar,asustado pensando en que me puede pasar le digo a un colega que este pendiente de mi que no me deje solo no me valla a caer,he estado 20 km pasándolo fatal y parando un par de veces,llego a casa asustado y preocupado me enchufo a internet y sorpresa,yo no sabia que había dos tipos de pajara una cuando no comes en ruta y se te acaban las fuerzas y la que me a pasado a mi, el no hidratarse bien y esta produce mareos y hasta perdidas del conocimiento,
    Sobre las horas que he estado, el frío,la lluvia y de mas no me apetecía beber y lo he hecho poco ,como un bidón y medio
    ,creo y pienso que los que se toman la molestia de escribir aquí y decir que no hay que comer o beber en ruta no tienen ni p idea.
    Por eso lo comento y no deseo que a nadie le pase lo que me a pasado a mi.

un saludo agur

19. Manugarcia213_83

Manugarcia213_83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo intento no tomar geles a no ser que sea alguna marcha especialmente dura . Tomo un trozo de barrita de cereales cada hora para no sentirme vacio

20. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447

Pues bidón y medio de agua en 110 km un día de frio, yo no creo que sea no beber. Yo buscaría otros motivos a tu "pájara", porque esa cantidad de agua en esos km con frio, creo que es mas que correcta. Aunque nadie mejor que tu para saberlo, pues si normalmente bebes mucho mas en esas circunstacias pues entonces vale.
    Yo (por alusión), soy de los que no suele comer nada para hacer esos 110km, pero ya he aclarado que sí bebo, y que depende como sean esos km, pues si vas con gente haciendo cambios de ritmo y dando palos, pues por supuesto que hay que comer. Y si hay muchos km de desnivel, pues tambien.
    Pero si es una etapa mas o menos llana, y con pocos repechos, pues yo con un bidón de agua y a mi ritmo, la hago sin problema.
    Eso sí, por las rutas que yo hago, siempre tengo fuentes y bares por si las necesitases, y dinero siempre llevo por precaución.

Compartir esta página