¿Que tomais/bebeis durante el entrenamiento?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por nekio, 27 Oct 2012.

1. deko_al

deko_al SPM (Sigo Pedaleando Mal)

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo despues de sufrir mi segunda pajara en temporadas diferentes lo tengo claro, sea la hora a la que sea y de la duracion que sea yo cada 30 minutos me como media barrita energetica y agua la que me pida el cuerpo

2. vicorente

vicorente Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Las barritas de arándanos de Alipende, tienen una concentración de hidratos procedentes de azúcares no muy excesiva, arroz y trigo. También en salidas de 4 horas, unos kitkat al final. Para los bidones, Isostar Long Endurance en una proporción un tanto inferior a la recomendada en el bote. Beber 200 ml cada 20 minutos a partir de los primeros 40 minutos. Comer a la primera hora y media unos 70gr de barritas (2 barritas), y cada hora posterior (2) dos barritas. Personalmente he notado un cambio brutal, me he despedido de las pájaras.

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    No te puedes hacer una idea lo que me alegra oir, digoo leer esto.
    Reconocer errores y rectificar es de sabios, y hacerlo en publico, de valientes.
    Al tema. Yo llevo dos botelli..digoo botellones, de los grandes, uno con agua y otro con sales. Se podria decir que hago botellon encima de la bici jaja
    Para comer, barritas del mercadona (estoy en proceso de hacermelas yo, las sales ya me las preparo).
    Desayuno unas tostas de pan, pan que tambien me hago yo en casa, con dulce de membrillo a ver si adivinais.. casero con membrillos de mi huerta jaja, voy a vivir 100 anios, o no claro.

Compartir esta página