+1 el sabor de las barritas:cursing algunas saben a alfalfa,donde se ponga un buen platano de canarias.....
Un buen platano, una botella de agua mezclada con aquarius de naranja, y otra botella con agua, y a marchar,,,,,eso te pone como un toroistolas, como toda la vida.....bueno, a disfrutar bikers!!!!!!
a si se habla compañero.......agua del grifo, y se acabo!!!! pa que mas....jejej!!! que bueno!!!!! un saludo
normalmente nada, pero si decidimos hacer una ruta y almorzar al final pues me suelo yevar un buen bocadillo XD en fin en rutas cortas me suelo yevar barritas de cereales con chocolate ke mmmm.... en fin nada de geles ni barritas energeticas solo chocolate jajajajajjajajajajajajajaja
¿habéis probado a llevar carne de membrillo? la podéis encontrar embasada en el formato de los quesitos triangulares de toda la vida y te dan un buen chute de glucosa, funcionan bastante bien.
Me habéis dado ideas. Yo salgo con barritas de melocotón del decathlon, estan buenísimas. Suelo llevar un plátano también. Y el 80% llevo agua, a veces la isotónica hacendado, que esta muy buena. Lo mejor es llevar lo que los catalanes llamamos "ganyips", es decir, frutos secos a punta pala (avellanas mejor).
lo que tambien va de cine , y ademas es comodo de llevar en los bolsillos de tu maillot, son manzanas peladas, las partes por la mitad , les quitas el corazón y las envuelves en film transparente en porciones individuales, facil de comer, comodo, y muy refrescante. es una buena idea aprovechar toda clase de turrones que van quedando en el fondo del armario, y, que el año que viene ya estaran caducados. el powerbar de pobre jejeje
jejeje eso de los turrones...... cuando salgo con mi colega lleva el macuto lleno de turrones de esos que siempre se quedan en el plato jejeje y estan rikisimos despues de un par de horas sin parar jeje
pues yo llevo un platano en 2 trozos un trozo para cada 20 kms un gel solo por si me paso y me da el yuyu, y dulce de membrillo metido en cuatro galletas, y abundante agua o tambien como ha dicho alguno bebida isotonica del eroski
Dátiles, frutos secos, un par de plátanos y un gel por si hay alguna "emergencia". Para beber, agua. Saludos.