lo de los pedales es cierto que deberia de traerlos... entiendo que no sean buenos pero si unos de plataforma guarretes aunque sea para poder irte a tu casa montado en la bici. Es cierto que unos pedales de plataforma en una bici de 6000€ no quedan bien pero ya que te gastas ese dinero que menos que te den unos pedales para poder aunque sea probar la bici cuando salgas de la tienda. En la primera bici que me compre venia con uns Shimano M-520 con las plataformas esas para poder ir con las zapatillas de calle...que menos!!!
nunca me e comprado una bici de 6000€ y por el momento no creo que lo haga,pero a lo q voy es si compras una bici de ese dinero y cuando vas a recogerla te dice el tio que no lleva pedales....,a mi se me quedaría una cara de rana que no veas,al menos que el fabricante ,en el catalogo debería dar a elegir que pedales montar y te los oferte junto a la bici,creo yo que seria lo mas lógico,es como lodel sillín,la bici trae uno y si luego no vas bien con el o no te gusta ya lo cambiaras,pero ademas en el supuesto caso que entrase a una tienda a gastarme 6000€ en una bici ya puede el tio ir regalandome pedales y zapatillas o no me la llebo,jajajaja
Esto viene a ser como el chaleco , las bombillas de repuesto y el triangulo..... Todo es negociable..jajaja O me los das o te quedas con el coche. Yo me gasto "6K perolos" en la bici de mis sueños y si no vienen con 100€ de pedales de regalo no me la traigo tampoco. Pero de ahí a que deban venir "en la caja" hay diferencia , ya que eres TU como cliente final , el que le exige al vendedor el modelo X de pedal , supongo spd y a ser posible XT , por decir algo.
totalmente de acuerdo,lo que a mi seme hace raro esq los fabricantes no den opción a elegir pedales cuando compras la bici,sino que sea luego después en la tienda cuando hay que elegir o negociar con el vendedor,pero vamos,que no creo q se me de el caso(a mi pesar)de gastrame los 6000,e en una bici y tener que pelearme por los pedales
El que dice pedales , dice portabidones .... Es exactamente lo misssssssmo. Los fabricante deben considerarlos como accesorios aun siendo imprescindibles para la mayoria y le toca al tendero hacer el desembolso.
hombre.....un portabidones a unas malas te puedes ir a dar una vuelta sin el,pero los pedales...yo los veo una de las cosas mas imprescindibles de la bici,si me apuras mas que el sillín,jajajaja
que lo mismo hay quien gusta o se atreve a ir sin sillín,pero aver quien es el valiente que se da un voltio sin pedales...,seria una maniobra digna de ver
Como dice Jomaparu, yo tambien me he comprado hace 15 dias una Cube LTD 29" y viene justamente con lo que ha dicho él. Lubrito escueto de Cube. Librito de la Rock Shox, Brida, guia para el cable y una palmadita en la espalda. Ah si, y una pegatina xD. Los de la tienda como es de rigor, regalaron portabidon y botella que mi novia alegremente ha heredado xD. Tengo entendido que por normativa, tienen que disponer como poco de catadriopticos en las ruedas y pedales. Cuando me compré la BMX, venia con ellos en pedales y ruedas, e incluso un freno delantero malisimo de kita y pon para poder homologarlas en europa... (imaginaros lo que tarde en pedirle un destornillador al de la tienda) Por el contrario la Cube viene sin ellos en ninguna parte (Cosa que me parece rarisimo) . Ni ruedas, ni pedales ni leches, y creo que si te pones serio, estan obligados a ponertelos por no se que leches de normativa europea. (Yo en mi caso.. les ahorré el trago ) Saludos! Edito: viene tambien una cuñita de plastico naranja con la forma de las pastillas de freno, deduzco que es para usarlo cuando quites la rueda y que no se junten las pastillas si pulsas la maneta accidentalmente...Cosa que agradezco
pues a mi una bici que compré hace no mucho me vino sin el manual de la horquilla, es normal? o deberia reclamar? ya respecto a los regalos que pueda hacer la tienda, tambien está el tema del descuento. Si ya te ha hecho un muy buen descuento en la bici, a mi hasta me daria un poco de palo pedirle cosillas, no se...