Pues la verdad que lo de las bridas no es mala idea, lo que pasa que cada vez que sales o te toca cambiarlas o eso se convierte en un nido de ******! De todas formas siempre sera mejor eso que no que se solle! Yo me compre la Nomad blanquita y en el Bikepark quedo al estilo picaso...
por 2€ tienes un protector de esos que cojen mas ****** que las ruedas, lo de las bridas mola una cosilla por cuanto sale una bolsa o caja de bridas de las grandes?
Esto es, de momento solo lo llevo en el basculante. Ueno, tamien se ve por hay mi guia casero, XD Un saludo PD: igual no tienen mucha calidad, las hice con el movil
ir a una tienda de motocross y comprar pegatas de esas q son transparentes gordas y kn un secador las calentais pa poder moldearla y buala las pegas dnd kieras jeje eso si no se lo q valdra xro puedes envolver todo el cuadro y eso si q es resistente parece q sea de la bici xq no parece ni una goma ni nada jeje 1saludo
Un paquete de bridas ,en ferretería (en bazar chino la mitad, pero no aguantan) te sale por 6 euretes más o menos y no te gastas ni medio en proteger la bici, un protector "de bici" en tienda te cuesta más y aguanta menos. Nunca me he cargado ninguna brida y si así fuese, la sustituyes y punto. Barato , estéticamente aceptable y muy muy resistente ¿hace falta más? (parezco un comercial de bridas :mrgreen: ). Ah! y no pesan nada!!!