Amén, aún más peso en las ruedas sumando el incremento por diámetro y luego cubertas de 2,35 - 2,5.........
No es ponerse exquisitos, es que ni siquiera llega a 27 pulgadas. ¿Has leído el artículo de BikeRadar? Pues eso.
sobre gustos...los colores,y sobre las sensaciones de cada cual en sus bicis.no hay mas..no le deis mas vueltas,no tiene tiene sentido. un saludo.
¿Esto es en serio? Pues no entiendo por qué no dicen 26, 27 y 28,5. En este caso veo con mejores ojos las llamadas "27,5" pues se parecen bastante a las 26.
Por mucho que se empeñen los yankis es sacar casi todos sus productos en 29", no creo que en europa calen tanto, o nos quedamos con 26" o, como mucho, pasamos a 27,5" (cosa que dudo)
Creo que eso de las 29 yankis. Hay que empezar a dimitificarlo. Sin contar Spe, que es la única gran marca que apoya las 29 de una forma más dura, porque Trek ya aha asomado a27.5, Santacruz y otras más exóticas tambien sacan creo poco en 29, Canondale, ya hace tiempo que de americana tiene lo que yo, y Scott ahora me parece que reside en Suiza. yo creo que en USA ya han comenzado el cambiar 27.