¿Que va a pasar con los precios de bicis nuevas tras la cuarentena?

Tema en 'Material' iniciado por Alfrenci, 18 Mar 2020.

  1. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.689
    Me Gusta recibidos:
    3.401
    Ubicación:
    España
    Perdona...
    Pero yo no se donde has leido en este hilo, quien esta deseando la ruina de otro. (O igual yo me he perdido).
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.020
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Una bicicleta tope de gama, siempre va a ser tope de gama. No creo que eso cambie. Quien la puede pagar por afición y medios lo va a seguir haciendo.

    Lo que va a haber (según lo que se prolongue esto) es la parte del stock de esta temporada que ha que sobrado en las tiendas, quizás de ahí se saquen buenos descuentos (aunque estos años pasados ya sucedía). Pero en el mes en el que estamos tampoco creo que afecte mucho, ya que aun van a tener tiempo a colocarlas.

    Y yo creo que para la temporada que viene volveremos a estar como antes.
    Un descuento siempre sale de una necesidad.

    Acaso tu comprabas siempre de salida al precio recomendado para dejar el mayor margen posible al vendedor? :rolleyes:
     
  3. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Ojalá tengas razón.. pero semejante genocidio creo que es para que haya unas consecuencias acordé a la animalada que han hecho.

    Y a la pregunta del hilo... pues como ahora, habrá de todo, caras, baratas jaja
     
  4. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.689
    Me Gusta recibidos:
    3.401
    Ubicación:
    España
    Mucha gente va a estar arruinada, o semi arruinada después de esta crisis. No creo que se venden más bicis de las que se estaban vendiendo ya.

    Por otra parte, si tal y como estábamos, ya teniamos el stock de bicicletas bastante ajustado, en el sentido de que las bicis se estaban vendiendo bajo pedido, pues tampoco creo yo que vaya a variar el precio de las mismas, salvo contadas excepciones.
     
  5. kKui Lebrah

    kKui Lebrah Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Feb 2011
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    502
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Para nada Jocar yo estoy contigo...

    Q pasaria si en vuestro trabajo os reducirian el salario en un 35% a consecuencia de la pandemia....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.783
    Ya...

    El tema no es comprar algo barato, el tema es en plena cuarentena frotarse las manos....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.689
    Me Gusta recibidos:
    3.401
    Ubicación:
    España
    Yo creo que nada cambiará. La demanda de bicis como máximo será la de siempre, pero seguramente menos. Mucha gente quedará económicamente muy tocada después de esta crisis. Y si... las prioridades que tu dices que cambiarán sera que menos dinero para ocio, y más para comer y pagar las facturas.
    Yo no creo que ni suban, ni bajen los precios, porque aparte de todo lo que he dicho, no hay tanto stock de bicis en las tiendas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Yosi_

    Yosi_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ya he dicho que a mi no me gusta. Pero raramente he visto que cuando alguien consigue una ganga se pregunte qué le habrá pasado al pobre vendedor para tener que tirar los precios tanto. A ver si la pobreza o la ruina se acaban de inventar con el covid19... Ahora, que si esto sirve para concienciar de los riesgos de la especulación, me alegra la deriva antiliberal.
     
  9. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.020
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Sí, es lo que pienso yo. No creo que visto la época y el tiempo de paralización afecte mucho al mercado como tal.

    Lo que más va a influir es el tema de recursos, va a haber una disparidad enorme. Gente que ganaba bien ha pasado a ganar poco o nada, y gente que ganaba regular ha seguido ganando regular y ahorrando todo.

    Se verá...


    Pues un 35% firmaría encantado
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. kKui Lebrah

    kKui Lebrah Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Feb 2011
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    502
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ahi las dao


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    1.076
    No creo que nadie se frote las manos dentro de este foro. Tú sabes muy bien que el mundo capitalista de hoy en día se basa en oferta y demanda y si la gente no tiene dinero los vendedores de bicicletas (nuevas o de 2a mano) tendrán que bajar del burro y bajar los precios si quieren vender algo. Los que se alegran de que esto son principalmente las grandes fortunas desde sus aposentos dorados y lejos de la sociedad. Esos sí que se están frotando las manos, y sin jabón.
     
  12. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Nada, cosas mías.
    Venga, no perdáis el tiempo, id a buscar gangas, que ya lo tenéis muy buen justificado.
    Me habéis puesto en mi sitio.
     
  13. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    1.076
     
  14. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.689
    Me Gusta recibidos:
    3.401
    Ubicación:
    España
    Yo ya he dicho que no confío en que haya gangas. Simplemente porque prácticamente todas las marcas trabajan sobre pedido. Es así de simple.
     
  15. Aluments

    Aluments Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    788
    Estos tiempos que nos está tocando vivir, nos hará valorar mucho más las cosas pequeñas.

    Encontrar la felicidad ascendiendo un puerto o rodando en buena compañia, perdiendote en el monte y apareciendo a tomar polculo.

    Si eso lo hago con una bici 2020 top o con la que ahora mismo tengo , está en el subsuelo de mis preferencias ahora mismo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  16. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.783
    A mi eso me suena a balones fuera....como cuando se compran chinarellos y la disculpa a una actitud que fomenta un delito contra la propiedad industrial es que las empresas nos roban con los precios....cada uno verá.
     
  17. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Si, encantado de que te bajen un 35%, de pico ... pero luego queremos gangas en las bicis! Anda!!!
     
  18. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    1.076
    jocar81, nadie pone en el sitio a nadie. Todo son opiniones. En una negociación dos partes tratan de llegar a un acuerdo. Hay gente que no baja ni un céntimo y venden a precios poco razonables. Si después de este desastre los precios pasan a ser lógicos y se llega a un acuerdo no se compra una ganga, se compra al precio razonable del mercado. Y eso no es aprovecharse.

    Otra cosa es aprovecharse de alguien en la ruina. Pero no creo que nadie en este foro llegue a tal nivel.
     
  19. kKui Lebrah

    kKui Lebrah Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Feb 2011
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    502
    Ubicación:
    Gipuzkoa



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.020
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    No, encantando de que ahora mismo me aseguren un 65% de lo que ganaba, sí; es más de lo que tengo asegurado ahora.

    Pero aun así esto es un foro de bicis y mis asuntos económicos no tienen nada que ver.

    Y la ilusión de pedalear y pensar en mis aficiones no me la quieta nadie, ni un moralista de teclado como tu.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página