pues yo pasta para una buenas horquilla(seguramente manitou gold labels series jump 2 o rock shox argyle) y con lo que sobre ya vere
pues yo que me dejen usar la bici T_T xDD aparte de paz en el mundo como bien han dicho, y tambien quiero salvar a 3 o 4 negros con sida de la muerte ... xDD
jv_biker suerte con la busqueda de horquilla tipo la mia, me costo encontrar algo pero la encontre por 80 pavos nueva de un amigo juaaaaasss
xDD!* Yo una specialized sx trail 2008 Un portatil apple Un i phone Y un freno hope m4 para la de calle
Yo Unas ruedas de 24'' que iran montadas supongo que asi: - Rueda del: Aro sas negro, buje halo spin doctor dorado, radios dt negros y cubierta dmr moto rt tyre 24''x2.20 - Rueda tras: Aro sas negro, buje atomlab g.i, radios negros dt y cubierta dmr moto rt tyre 24''x2.20 Luego supongo que un disco hope dorado de 160 mm pal deore trasero y ropa
yo estoy que no cago me he enterado,por voca de un tio mio(que sin querer se le ha escapado)¡QUE ME VAN A COMPRAR LA KONA BASS¡¡¡
Menos mal que tienes 35 años... Si tu mujer te las manda a tomar por culo, te paso mi numero de telefono y me las mandas por correo. No hace falta que sea urgente ;-)!