a y unas gafunis decirme cual le podrian kedar bien a este casco y de ke kolor preferiblemente oakley. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=220848&page=41 es el devian ke sale
una dj2 80 mm para tirar la rigida de mi max max, y unos pedales shimano dx!! a alemania por supuesto!!xD
pues yo idraulicos deore (i llantas cutres) sillin demolition truvativ boxguide dj3 si no me da una la garantia pedales ns naturalmente si son los frenos se descarta lo demas, igual q la orquilla(fijo q no me la dan) o sino 2 d las otras cosas es lo q ai
yo un casco(calimero) una rock shox pike, unos pedales gallo, una halo combat con buje gallo delantera, un sillin mankind archangel, bielas hone y un ss xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
Maneta trasera para mi magura hs-33(precio 50) purgacion de los dos frenos(precio unos 10) cubre cadenas(precio unos 20) y una psp con 3 bonitos juegos que son el freeruning el rachet&clank y el dexter olle alguien conoce algún juego pa la play o cualquier consola que sea de bici???
aqui la gente no pide ni nada...jeje! yo pediré un casco integral...no se cual si me ayudariais un mp, gracias! y dinerillo para cojerme una orquilla o unas llantas. salu2 y que os traigan muchas cosas los "reyes"XDD
Unos aros spank subrosa negros, con bujes ns o dmr revolver o atomlap o hope.... un tres piezas tipo primo pro o algo asi(bmx) unos pedales oddisey Cielinsky negros sellados, un freno hidraulico(hope mono) con un disco de 140 que ya es hora de hidraulico. Una gold Label.... Jajaja pero lego... La mitad de la Mitad...
jajajajajajajaaja El otro dia me fije y mi perra cuando mea hace manuals tambien.... jejejej Muy Bueno :aplauso2