¿que velocidad media soleis hacer entrenando?

Tema en 'General' iniciado por fuser, 16 Dic 2007.

1. arras

arras Señor de las pulsaciones

Me Gusta recibidos:
    11
    Entrenos.

Aiguatebia 1900 de desnivel.
    Coll de Jau 2200 de desnivel.
    Coll D'ares 2200 de desnivel.
    Formigueres 1000 de desnivel.

Eso si, las bajadas se hacen lento pq con el frio te cagas pata abajo. La única bajada decente es la de aiguatebia.

Adjuntos:

2. Ferroman

Ferroman Directo a Kärten

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo como dicen por ahi tambien depende del recorrido por donde vayas, yo voy casi siempre solo y me salen igual que si voy en grupo porque casi siempre me gusta tirar, de 30 a 35 km/h dependiendo de las series que haya, ahora tranquilamente 30 km/h a 120 + o - de pulso medio.

3. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Entre 26-30 km/h. segun el recorrido, si es llano mas cerca de los 30 y si es rompe-piernas pues mas cerca de los 26.

Ahora a primeros de año que empiezo otra vez, pues medias entre 24-26 km/h, mas o menos

Os pongo un recorrido rompepiernas, abajo teneis los datos del mismo. (media, distancia, etc.)

Saludos.

Adjuntos:

4. bsolsona

bsolsona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    1. Tarragona 2. Càlig o Traiguera (Castellón)
    Strava:
    :( :-?

Entre 25-27 km/h de media. El día que paso de 27 estoy que no quepo dentro de mi. Son días en que me cojo a un grupo asequible y voy bien de piernas. Y es que tiene que haber de todo en el foro y no todo van a ser medias como las que veo que hay por aquí. A mi me choca por el hecho de que yo, yendo por la carretera siempre diría que adelanto a más gente (porque van claramente mucho más lentos que yo) de la que me adelanta. Supongo que ellos hacen medias más bajas aún pero o no salen por aquí o no se atreven a decirlo, visto que todos por aquí "vais como locos" (de buen rollo, eh).

Es la única diferencia que he notado desde hace unos años: alguna vez recuerdo que hice alguna media de 28. Cierto es que puedo dedicarle muy pocas horas a la bici...

5. MARCUS AURELIUS

MARCUS AURELIUS 185 ppm

Me Gusta recibidos:
    2
    Curiosas la gráficas, muy bonitas, tendré que agenciarme un SOLAR de esos que hace todas esas cositas.
    La velociad media es algo relativo varía en función de muchos parámetros, sobre todo en el último kilómetro de las salidas en grupo dominguero cuando alguien dice: QUIEN LLEGUE EL ÚLTIMO PAGA LAS BIRRAS...es increíble los watios que puedes desarrollar para no hacer daño a tu economía. Tiemblo de pensar que llegue el día que alguien diga eso al principo de la ruta con 100 km por delante.;-)

6. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    pues yo con tanto dato mezclado me pierdo.

7. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    en estas fechas entre 26 o 27 para mas adelante nos acercaremos a los 30 kmts/h

8. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda modesto que seguro que ya estas volando como una flecha con la flaca nueva.Bueno en la bilbao-bilbao lo veremos.Saludos teo.

9. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Puskas que te pasó el 10/11 que alcanzaste 318 Km/h Qué Maquinon

10. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    pues saliendo solo me suelen salir medias de 28 a 30. Si sales en grupetta la media sube considerablemente.

11. john cobra

john cobra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo suelo andar entre 22-24 km/h, aunque siempre entreno solo por que no encuentro con quien salir.

12. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Viendo estas medias y ya que yo hago entre 21 a 25 máximo, que me recomendais ¿que entrene más o que cuelgue la bici?

Saludos. Eugenio

13. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Si disfrutas lo que yo te recomiendo es que no cambies nada.
    De vez en cuando deberiamos salir sin mirar el pulsometro, velocidad media y dejarnos llevar por las sensaciones...

14. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    naa, uno de esos dias que uno tiene patas.......... jajaja, no, seria algun error del aparatito
    sld

15. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿¿¿Comooor, colgar la bici??? ¡¡¡Eso lo último!!!. Como te ha dicho eparanoi, si tu disfrutas yendo a ese ritmo con tu bici ¿qué mas da la media ni el "calcetín"?. Entrenar mas???... pero, ¿es que vamos a ganar alguna carrera?...Sigue con tu bici y disfruta con ella cuanto mas tiempo mejor. Ademas, seguro que los que hemos puesto medias mas altas las hemos "inflado" un poquito :cunaoo ...

¡¡¡¡Feliz Navidad, y a disfrutar con tu bici, hombre faltaría mas!!!!. Saludos.

Compartir esta página