Hoy las he probado en una ruta de 35 km, todo subida y bajada, con una bajada muy grande con mucha curva donde he tenido que tirar mucho de frenos y van bastante bien, frenan mucho mas que las que llevaba
Las zapatas se cristalizan o se ponen viejas con el tiempo? Llevo unas pinzas 105 de la generacion anterior desde hace unos años y noto que cada vez frenan menos, ademas se gastan poquisimo, debe quedarles mas de la mitad y hago muchas bajadas largas, algunas en las que tengo que ir todo el rato frenando por el mal estado de la carretera o por esos simpaticos domingueros que siempre me encuentro a poco que la carretera pica para abajo y que frenan hasta en las rectas.
Hola chicos, Cual recomendais como top3 o top5 en zapatas para llanta de carbono? Tengo unas Mavic Carbone 50 y las zapatas de Mavic y la verdad es que en frenada noto cierto bajon al pasarme a carbono - Llevo grupo Ultegra. El caso es que vivo en Londres y aunque en mojado se que las llantas de carbono no frenan excesivamente bien me gustaria llevar las mejores zapatas posibles para minimizar la perdida de frenada. A ver que me podeis recomendar Mil gracias por adelantado.
Me respondo con las Swissstop Amarillas, especificas para llantas de carbono y parece que algo mejores en condiciones de agua. http://www.wiggle.com/swissstop-flash-pro-yellow-carbon-rim-brake-pads/ Alguien las tiene/las ha probado? Creo que caeran en breve y espero que mejoren la frenada, revise el otro dia las Mavic y en realidad son tambien Swissstop Flash Pro solo que son las negras. A ver si alguien tiene algo mas de info o experiencia con las amarillas