¿quedamos en Abantos o Navacerrada? Vuelta'07

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por 27, 4 Sep 2007.

  1. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para abrir boca: Crono a Abantos en el 2003, fragmento donde pasan Heras y Nozal por el tramo duro. Impresiona ver a Heras como un cohete por esas rampas.

    También se ve en el 1º Vídeo casi al final del vídeo el "apaño" que hicieron con los parches en el tramo final del puerto (algunos abarcan casi todo el ancho de la calzada). El siguiente año que pasaron por ah í hiceron exactamente lo mismo porque esos parches no duran ni 4 meses. Este año repetirán la operación.



    http://www.youtube.com/watch?v=xCFKaO3tlUs&mode=related&search=


    http://www.youtube.com/watch?v=PWvsRtgeEsQ&mode=related&search=

    Por cierto en Madrid también hay afición,, eh?
     
  2. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Bueno, que no se olvide esta quedada, que me parece que va a se rlo único emocionante de esta Vuelta a España.
     
  3. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    POZÍ...sobre todo pensando que al que se le ha ocurrido tiene que pedir el día libre y todavía no tiene asegurado que se lo den....jajaj
     
  4. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Nosotros estamos tramando subir a echar el día por allí, eso si con la btt, que te da más flexibilidad si hay cortes de carreteras.
     
  5. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo no voy a poder ir, estare en el tajo, al menos a ver si puedo ver la etapa en la tele
     
  6. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    yo si voy, con la flaca....
     
  7. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Aquí ni dios dice si va o a que hora es la ruta o dónde o qué... esto me huele a naufragio.
     
  8. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si que voy. Salgo en coche sobre las 11:30 desde Hortaleza dirección El Escorial.

    No sé a qué hora llegaré allí pero creo que una Buena Ruta para llegar hasta El Carrascal o Sta. María de la Alameda sería. El Escorial - Pto de la Cruz Verde (por Zarzalejo) - Alto de la Paradilla - Robledondo (y así el que no lo tenga completará un CIMA de Madrid). De allí descenso de Robledondo y subida a Sta. Mª de la Alameda.

    La Vuelta sale a las 14.00 de Ávila, nos daría tiempo de sobra para llegar allí. Y luego allí verlos pasar y nos vamos a Abantos por detrás.

    Creo que podría estar en el Escorial sobre las 12:30
     
  9. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    A alguien se le ha ocurrido mirar el tiempo que va a hacer?

    Creo que va a llover.

    http://www.accuweather.com/world-forecast-hourly.asp?partner=accuweather&locCode=EUR|ES|SP013|El%20Escorial&metric=1&hbhday=3&hbhhour=14

    Al final va a ser verdad lo del naufragio.
     
  10. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Yo si que he mirado, por eso no digo nada hasta mañana. No me gustaría cogerme el dia libre en el trabajo para que luego haga mal dia.
     
  11. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    ésto es lo que hay para mañana en El Escorial....lluvia a las 11 aprox. y luego lo que aquí marca...
    [​IMG]
    vaya p*** ******, pero aunque sea, subo con la MTB a verlo, que para algo me descuento 8h del cuadrante....
     
  12. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Con que programa o en que pagina de internet ves eso? Las horas hay que retrasarlas o algo pq ahi pone que llueve a las dos y tres y tu dices que a las once o por ahi
    Un saludo
     
  13. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    La página es www.accuweather.com

    Hay una pestañita, arriba a la derecha que pone world weather, picas y te aparece una pantalla donde veras un recuadro blanco de búsqueda. Pones el lugar: ej. Quijorna, Spain y te aparece la previsión para el día. Verás que hay una casilla que pone forecast 1-5 days, picas y te salen varios días, y hay otra opción que puedes verlo por horas en cada día, que es la ventana que ha colgado 27. En el desplegable eliges el día que quieres y ya`ta.

    Yo es de la página que más me fio. El INM, caquita, no da ni una y si da, es que se han alineado los planetas, por lo menos esa es mi experiencia.

    Espero haberte ayudado.. Un saludo
     
  14. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pues parece que dan lluvia, me da que no voy a ir.
     
  15. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    He estado mirando el accuaweather y si, va a llover, a si que paso, saldré si acaso por la mañana ( 8 - 9 que parece que hasta las 3 no va a llover) a hacerme un Morcuera ritmo glober, si alguien se apunta....

    Por cierto 27, esto me recuerda a otras quedadas que has planeado y se han suspendido por lluvia, qué ojo, hazte hombre dle tiempo, jejej.
    Saludos.
     
  16. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo
    seguramente en vista del naufragio meteré la btt en el coche. Y luego partiré hacia allá. si no llueve subiré Abantos me haré alguna rutilla y los esperaré en el tramo duro antes de Malagón.
     
  17. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    :crybaby no me lo recuerdes....que más que he maldecido yo.....:crybaby

    PD: yo saldré a eso de las 11 (justo cuando supuestamente empieza a llover) u 11;30 de Brunete, (iré con Ivanov y dejaremos el coche allí), de allí a Quijorna, Navalagamella, Valdemorillo, SL de El Escorial y parriba!! quien se quiera apuntar o nos vea, que salude...llevamos ropa amarilla de la PCVVde. Bajo, una Conor con ruedas azules (inconfundible) y una Mendiz Zenith negra y roja....
     
  18. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    ¡Que putada! al final no me he pedido el dia libre, así que mañana a currar y para otro año ya veremos.
     
  19. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    ***** que poder de convocatoria que tengo.....; mejor espero a que alguien lo proponga para apuntarme, porque lo que es propuesto por mí, tiene menos éxito que el disco de Jesulín....
     
  20. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Yo me voy a la una de Galapagar direccion Hoyo la Guija, luego subire abantos por detrás y bajaré hasta donde dice ratonxxl y ahi los vere
    Un saludo
     

Compartir esta página