¿Quemagrasas?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jowar, 7 Dic 2013.

1. Jaquetón

Jaquetón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Existen los termogénicos. Yo los he tomado y los tomaré y sí que funcionan. Te dan un plus a la hora de quemar grasa, pero hay que acompañarlos con dieta y ejercicio.

2. AaronMTB

AaronMTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    309
    Yo lo que he usado es oxido nítrico, o un pre-entreno. Eso si que funciona...

3. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.249
    con dejar las cervecitas y los pinchos a mi me basta

4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Oxido nitroso..... no me extraña que luego la gente pete en plena carrera y se vaya a practicar deporte a los mundos etéreos.....

5. pedro1961

pedro1961 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola,

joseluarti vuelve a leer lo que ha dicho AaronMTB, que te has confundido de oxido ... ;)

saludos

6. Jaquetón

Jaquetón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Jajajajajajaja!

7. jowar

jowar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Compañero tienes razon.Pero es sacrificado perder peso sin tomar nada pero se consigue si uno se lo propone.
    Acostumbrado a tomar siempre alguna cosilla pues me daba pereza hacerlo de forma sana como aconsejabas pero me lo he propuesto y da resultado.

Gracias

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. luis castellon

luis castellon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buen consejo, el motivo es que el organismo primero empieza a utilizar la energía que tiene en las reservas de glucógeno almacenadas en el músculo. Realizando primero el ejercicio de fuerza se van gastando esas reservas y facilita que cuando se pasa al ejercicio aeróbico se comienzen a quemar las reservas de grasa ya que el glucógeno se ha consumido.

Por tanto para perder grasa siempre realizar el ejercicio de fuerza ANTES que el aeróbico (nunca al revés)

Eso sí realizar un calentamiento siempre antes de cualquier ejercicio, incuido el de fuerza.

Saludos,

Luis.

9. Cannonalex

Cannonalex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    Si quieres tomar algo en lo que no te dejes la pasta y que ayude de alguna manera prueba con los termogénicos (té y café) 20 minutos antes, ya que aumentan el pulso haciendo que gastes más calorías durante el ejercicio, lo demás un timo como ya te han dicho.

10. jowar

jowar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    o.k gracias

11. pedro1961

pedro1961 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola,

en realidad cafeína y teina son lo mismo, son la misma molécula.

Aunque no soy consumidor de té, prefiero el café, pero te recomendaría que mejor tomes té . Y dentro de los tes, mejor el té rojo Pu erh

saludos

12. hedtrip

hedtrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas,yo te recomiendo pastillas decafeína+pastillas de te verde.
    Aunque hace más de un mes del mensaje...
    La base de la mayoría de los quemagrasas contienen cafeína y té verde.Luego ya le ponen que si cascaras de nosequé,que si yohimbina,etc...
    Un quemagrasas barato es este que te digo.Compras pastillas de te verde en el mercadona por ejemplo y pastillas de 200mg de cafeína en una tienda de suples.Las tomas 1hora antes del ejercicio.
    Y recuerda,lo mejor para perder grasa el el ejercicio anaeróbico pesado(que se parece al hit del cardio).
    También puedes tomar cola de caballo para la retención hídrica.
    La reina del todo es la dieta.Pero hay cosas que ayudan y no entiendo porqué la gente las deja de lado.Puede que esta ayuda solo sea de un 5% del total del resultado pero bueno,algo es algo.Nadie dice que sea magia.

13. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.456
    Recortando los hidratos a partir d laa 6 de la tarde no falla pierdes mas grasa ,pero sin obsesionarse no quites todo y de golpe,algo simple fuera pan por la noche y fuera frutas

Compartir esta página