¿quetipo de bici necesito?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Nacho Calvo, 17 Jun 2009.

1. Nacho Calvo

Nacho Calvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos , menuda pregunta verdad?. No soy un experto en bici pero monto a menudo y quiero comprar una bici nueva para la que en plena crisis me voy a endeudar hasta las cejas para invertir entre 1500 y 1800 eurazos (jajjaja ya se que alguno se estará riendo ahora).
    Entre tanto termino "enduro" "x country" "marathon" doble, simple, etc... geometría racing, etc etc que he visto por aquí estoy hecho un lio y cuando vaya a la tienda para que no me lie más quiero saber más o menos que tengo que pedir y asi reducir las opciones.
    Quiero cambiar de bici porque la mia sin ser mala me es muy incomoda y a las 2 horas me duele todo. Suelo rodar en salidas de 2,30 a 3 horas por todo tipo de terreno y me gusta sobre todo el machaque y al bajar con que no me caiga me vale y no me meto en fregaos. Quiero por lo tanto una bici cómoda.Mido 1,76 pero soy un poco paticorto tengo la impresión de que la bici me queda pequeña y estoy un poco forzado hacia delante en las bajadas y en el llano me acaba doliendo el cuello y la espalda horrores, me gustaría estar más cómodo.
    Con todos estos datos y sabiendo que aquí hay peña que sabe muchísimo me gustaría consejo sobre lo siguiente:
    -que tipo de bici me conviene (estilo)
    -doble o simple?
    ¿¿-hay alguna marca que "de más talla"??
    -¿soy un iluso por creer que con 1800 euros voy a conseguir algo decente?
    De verdad muchas gracias por adelantado y espero vuestras respuestas
    Nacho

Compartir esta página