1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿quetipo de bici necesito?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Nacho Calvo, 17 Jun 2009.

  1. Nacho Calvo

    Nacho Calvo Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos , menuda pregunta verdad?. No soy un experto en bici pero monto a menudo y quiero comprar una bici nueva para la que en plena crisis me voy a endeudar hasta las cejas para invertir entre 1500 y 1800 eurazos (jajjaja ya se que alguno se estará riendo ahora).
    Entre tanto termino "enduro" "x country" "marathon" doble, simple, etc... geometría racing, etc etc que he visto por aquí estoy hecho un lio y cuando vaya a la tienda para que no me lie más quiero saber más o menos que tengo que pedir y asi reducir las opciones.
    Quiero cambiar de bici porque la mia sin ser mala me es muy incomoda y a las 2 horas me duele todo. Suelo rodar en salidas de 2,30 a 3 horas por todo tipo de terreno y me gusta sobre todo el machaque y al bajar con que no me caiga me vale y no me meto en fregaos. Quiero por lo tanto una bici cómoda.Mido 1,76 pero soy un poco paticorto tengo la impresión de que la bici me queda pequeña y estoy un poco forzado hacia delante en las bajadas y en el llano me acaba doliendo el cuello y la espalda horrores, me gustaría estar más cómodo.
    Con todos estos datos y sabiendo que aquí hay peña que sabe muchísimo me gustaría consejo sobre lo siguiente:
    -que tipo de bici me conviene (estilo)
    -doble o simple?
    ¿¿-hay alguna marca que "de más talla"??
    -¿soy un iluso por creer que con 1800 euros voy a conseguir algo decente?
    De verdad muchas gracias por adelantado y espero vuestras respuestas
    Nacho
     

Compartir esta página