¿quién dijo que las norcos son pesadas? entrad !

Tema en 'DownHill' iniciado por harl-adri-harl, 3 Mar 2008.

1. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1

El problema lo tienes tu que no tienes ni **** idea de redactar.

Si quieres te aplicas el cuento y no criticas mi capacidad de compresion ya que como tu bien dices no me conoces.

Por otro lado, no descalifico, simplemente si la gente no sabe de algo que no diga si es bueno o malo, que hacer elucubraciones sabemos todos.

Pero mira ya que veo que no te da para mas, creo que con estas tres palabras te estaras un rato reflexionando: galletas pollo almendras

2. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Veo que no has entendido absolutamente nada de lo que he querido decir.

Lo siento, pero no voy a seguir, si no hay manera de que me entiendas, pues lo siento por ti. Yo entiendo perfectamente tu postura, aunque no la comparta. Tú no entiendes la mía, con lo cual tampoco podrás nunca compartirla.

La norco esta too guapa, con pollo, galletas y almendras. Tenéis razón.

3. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi es que la norco no me hace mucho tilin pero esta wapa buen gusto de montaje.

respecto a su particular discusion me parece tan infimamente infantil que no se ni que postear.

solo les dire una cosa: para respetar primero respeten, esto es un foro publico y como tal cualquiera puede expresar libremente su opinion SEA CUAL SEA, que no sea de nuestro agrado o no compartamos su version de las cosas en ningun caso nos da derecho alguno a criticar o a arrebatar un post.

si pedro dice que el techo es negro porque EL CREE QUE ES NEGRO pero en realidad es blanco siempre le puedo intentar explicar PORQUE ES BLANCO pero JAMAS podré tratarlo de ignorante.

¿o es que ustedes nacieron enseñados?

Compartir esta página