¿Quién es el que ha osado mancillar el Patrimonio del Instituto Geográfico Nacional?

Tema en 'General' iniciado por palmix, 17 Abr 2008.

1. fran_lo

fran_lo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si aprendemos algo más sobre retoques fotograficos. Me parece, fijate ¡olle! Hasta de mal gusto e incluso sentar un precedente "virtual"

2. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Increible y bonito donde los haya, si puedes a ver si nos pones unas fotos algo más detalladas de esa joya.

Saludos

3. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    ahora mismito en cuanto cene voy a poner dos fotos: la del buje y otra del vértice sin retocar a ver como lo hace fran_lo

:bye

4. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    hola

msxtr: le he hecho un par de fotos pero es que con el flash salen muy mal... se le nota todo el polvo y no queda bien. La próxima salida que haga con la bici -o mañana con luz natural- le haré una foto en condiciones.

5. jeruiz

jeruiz jekyllizado

Me Gusta recibidos:
    35
    No lo hiciste bien, subiste por la caldera, y eso es para alpinistas, (O ciclistas zumbaetes), con la bici se puede subir por el cruce del albergue de poqueira, pero hacia la derecha, es una pista antigua en muy mal estado, pero ciclable casi hasta el final.

6. rgrbravo

rgrbravo Machaca

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo sabíamos, pero los forestales nos dijeron que ni mijita. Que la bici siempre por pista, y nada de senderitos chicos, Ese tramo lo llevabamos en el gps de uno de los compis, pero nos lo pasamos de largo ante la advertencia del forestal. No era plan de tener problemas, cuando ibamos a disfrutar.

Compartir esta página